Intentaban evadir a las autoridades y fueron sorprendidos transportando 197 botellas de licor adulterado


En las últimas horas, la Policía Nacional en la localidad de Engativá logró la captura de dos personas por los delitos de falsedad marcaria y corrupción de alimentos.


Los hechos se presentaron en la calle 72 con carrera 102, mientras los uniformados adelantaban labores de patrullaje, observaron un vehículo en actitud sospechosa, por lo cual procedieron a detenerlo. Estos hombres al notar la presencia de las autoridades se tornaron nerviosos y al verificar el interior del vehículo se hallaron varias botellas de licor (aguardiente).


Al verificar su procedencia, estas personas intentaron persuadir a las autoridades manifestando que eran trabajadores de una empresa de licores y al momento de verificar se pudo establecer que no trabajaban para dicha empresa. Asimismo, al lugar llegó un perito quien mediante informe técnico manifestó a los uniformados que dicho licor es adulterado.


Por lo cual estas personas de 33 y 45 años de edad, fueron capturadas y junto con los elementos incautados dejados a disposición de la autoridad competente.


La Policía Metropolitana de Bogotá invita a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho que afecte la seguridad y convivencia ciudadana a través de la línea de emergencia 123.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente