Pretendían escapar por un humedal, pero fueron capturados y dejados tras las rejas


En el marco de la estrategia Seguridad, Dignidad y Democracia, la Policía Nacional logró la captura de dos ciudadanos por los delitos de hurto y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Los hechos se presentaron en la calle 90 con carrera 85, cuando estos hombres mediante el uso de armas de fuego intimidaron a un ciudadano que se movilizaba por una ciclorruta y lo despojaron de su vehículo eléctrico.

Gracias a la oportuna denuncia y despliegue de los uniformados de las zonas de atención de los CAI Serena, Bachue y Ciudadela, se logró interceptar a estos delincuentes quienes al notar la presencia de las autoridades pretendían escapar por el humedal Juan Amarillo.

En este procedimiento se logró la captura de dos jóvenes de 18 y 20 años de edad. Asimismo, en el registro a personas se les halló en su poder 2 armas de fuego tipo pistola.

Es de resaltar que estos capturados tenían antecedentes por hurto y fueron dejados a disposición de la autoridad competente. Un juez de la República les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

A través de los diferentes planes preventivos y operativos que se adelantan en esta localidad, hemos logrado la captura de 1.642 personas por diferentes delitos e incautar cerca de 84 armas de fuego.

La Policía Metropolitana de Bogotá, seguirá velando por la seguridad y tranquilidad de los capitalinos e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente