En el marco de la estrategia Seguros, cercanos y presentes, uniformados de la estación de policía Bosa, lograron la captura de un hombre por el delito de hurto.
Los hechos se presentaron en sector del Tropezón, mientras los uniformados adelantaban labores de patrullaje. Son alertados por la central de radio sobre un posible hurto a un establecimiento de comercio. De manera inmediata, llegaron al lugar de los hechos, observaron un grupo de personas golpeando a un hombre.
La ciudadanía manifestó a las autoridades que esta persona, en compañía de otros, ingresaron a un establecimiento de comercio y mediante el uso de armas cortopunzantes habrían hurtado unos elementos. Asimismo, al efectuarle el respectivo registro a persona, le fueron hallados en su poder los elementos tecnológicos que minutos antes había sustraído de este lugar y los cuales estarían avaluados en *$1.000.000 de pesos*.
De igual manera, durante el procedimiento se pudo establecer que este joven de 28 años de edad portaba en una de sus piernas un brazalete electrónico y, actualmente, se encontraba con prisión domiciliaria por el delito de hurto.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberá responder por el delito que se le atribuye. Además, es importante resaltar que en lo que va corrido del año 2025 se ha logrado la captura de *29.491 personas por diferentes delitos*.
La Policía Metropolitana de Bogotá, sigue invitando a la comunidad a seguir denunciando cualquier tipo de hecho que afecte la seguridad y convivencia ciudadana a través de la línea de emergencia 123.