Intentó huir por el carril de Transmilenio, pero fue capturado con un revólver. Además, tenía una orden judicial por homicidio


Por medio de actividades de prevención y control, unidades adscritas al Grupo de Transporte Masivo Transmilenio lograron la captura en flagrancia de un hombre de 22 años por los delitos de porte, tráfico de armas de fuego y hurto.


Los hechos se registraron en el vagón de la Avenida Jiménez, momentos en que los uniformados realizaban registro y solicitud de antecedentes a los usuarios del sistema. Un ciudadano, al notar la presencia policial, evadió a las autoridades y huyó hacia el carril exclusivo.


Rápidamente, la patrulla solicitó apoyo a la central de radio para interceptar a este presunto delincuente, quien puso en riesgo su integridad al huir sobre la vía. Gracias a la oportuna reacción policial, se logró su detención, hallándole en una maleta un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos.


Es de anotar que, posterior al procedimiento de captura, hizo presencia el supervisor de seguridad, quien manifestó que esta persona retenida minutos antes le habría hurtado un bolso con el arma de dotación.


El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente. Cabe resaltar que presenta una orden de captura vigente por el delito de homicidio, además de anotaciones por hurto y porte ilegal de armas de fuego.


La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana, e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que atente contra el buen funcionamiento del sistema de transporte, a través de la línea 123.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente