La Policía Nacional, en las últimas horas logró en la localidad de Bosa la captura de un hombre de 28 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.
Gracias a los diferentes planes de control que adelantan los uniformados de las zonas de atención y al aviso oportuno de la ciudadanía, que alertó a las autoridades sobre una persona sospechosa a las afueras de un establecimiento de comercio, se evitó un homicidio en el sector de Carbonel.
En la oportuna reacción y registro a personas le fue hallada en su poder un arma de fuego tipo revólver, que al parecer utilizaría esta persona para cometer el crimen.
Además, en la verificación de antecedentes, este hombre presentaba anotaciones por los delitos de hurto y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.
El capturado de nacionalidad colombiana y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los hechos que se le atribuyen.
Por último, en lo corrido del año 2025 en esta localidad se ha logrado la captura de más de 1.402 personas por diferentes delitos y la incautación de 71 armas de fuego con las que posiblemente se evitó la comisión de varios delitos.
