En las últimas horas, a través de uniformados adscritos al CAI 7 de Agosto, lograron la captura de tres hombres que fueron descubiertos hurtando mercancía de un furgón en movimiento.
Estos hechos se presentaron en el sector de Barrios Unidos, luego de que la víctima se comunicara la línea 123 informando que había dejado su vehículo con elementos eléctricos en un parqueadero y en el transcurso de su viaje escuchó unos ruidos extraños en la parte trasera del automotor.
De inmediato, notó que estos presuntos delincuentes hurtaron elementos y huyeron hacia otro carro con un costal con mercancía. Seguidamente, la zona de atención intercepta el vehículo y logra la captura de tres hombres, uno de ellos portaba elementos como: chaleco, overol y casco.
Gracias a la oportuna reacción de los uniformados se logra la recuperación de diferentes elementos de electricidad avaluados en 8 millones de pesos, por otra parte, la inmovilización del vehículo en el que pretendían huir. Estas personas fueron capturadas en flagrancia y puestas a disposición de la autoridad competente.
De acuerdo con la investigación los capturados se harían pasar por contratistas de la empresa Metro para hurtar mercancía de camiones en movimiento y estarían vinculados en al menos 5 hurtos.
La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123.