En las últimas horas, a través de los uniformados del grupo de reacción de la estación de Policía Fontibón, lograron la captura de un hombre de 27 años por los delitos de hurto y porte de armas de fuego.
Los hechos se presentaron en el sector de La Granja, cuando una ciudadana ingresó a una entidad bancaria para retirar una alta suma de dinero y al salir en su vehículo una persona la intimidó con arma de fuego despojándola de sus pertenencias.
Gracias a la información por parte de la central de radio y a la oportuna reacción de las patrullas, fue interceptado y se le halló un arma de fuego tipo revólver con cuatro cartuchos, el dinero hurtado y un bolso.
El capturado fue puesto a disposición ante la autoridad competente. Es de anotar que esta persona pagó condena en centro penitenciario por estafa y hurto, además tiene antecedentes por fuga de presos.
La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a través de la línea 123.
