Rappi, la plataforma líder en entregas en América Latina, e IAGL y la aerolínea española Iberia, a través de su programa de fidelización Iberia Club, anuncian una alianza estratégica que permitirá a los usuarios de Rappi México y Colombia acumular Avios, la moneda oficial del programa, cada vez que realicen pedidos a través de la app con su membresía de Rappi PRO o Rappi PRO Black.
A partir de ahora, los miembros del programa Iberia Club que usen Rappi en México y Colombia podrán vincular su cuenta para ganar Avios con cada compra en categorías seleccionadas como restaurantes, supermercados, Rappi Favor y más. Esta iniciativa busca brindar un valor agregado a los usuarios suscritos a la membresía Rappi PRO O Rappi PRO Black, al tiempo que acerca la experiencia de volar con Iberia a más personas en la región.
"En Rappi innovamos de forma continua para sorprender a nuestros usuarios y facilitarles la vida, tanto cuando viajan como en su día a día. Con Rappi Travel, hemos creado un espacio confiable y ágil para comprar viajes, accediendo a las mejores alternativas y precios. Esta alianza con Iberia refuerza esa visión: convierte cada compra cotidiana en Rappi en una oportunidad para acumular millas y viajar, sumando beneficios únicos para quienes eligen RappiPro y acercándolos a experiencias inolvidables alrededor del mundo". agregó Guido Becher, Head Global de Rappi Travel & Loyalty.
¿Cómo funciona?
Los usuarios deben ser miembros del programa Iberia Club (registro gratuito en www.iberia.com). Dentro de la app de Rappi podrán vincular su cuenta Iberia Club y escogerla como programa preferido para acumular. A partir de ese momento, cada pedido en las categorías participantes generará Avios automáticamente, los cuales podrán ser usados para obtener vuelos, upgrades, noches de hotel y más.
Una experiencia de fidelización más completa
Esta alianza es parte del esfuerzo continuo de IAG e Iberia por construir un ecosistema de recompensas más sólido y significativo para sus clientes también en América Latina, y coincide con la estrategia de Iberia de acercarse a nuevos públicos mediante asociaciones con marcas clave en la región.