Los boleros o recogebolas hacen parte importante del staff o equipo funcional que enmarcan un partido de tenis donde está el árbitro principal, los jueces de línea y los cancheros.
Su dinámica, concentración y disciplina dentro del rectángulo de juego, caracteriza a los jóvenes que desempeñan la función de hacer llegar la bola a los tenistas después de cada punto jugado. Antes deben guardar quietud para no distraer al jugador o jugadora en el momento de ejecutar.
Aquí les presentamos el grupo de jóvenes que intervinieron en dicha función de pasar las bolas a los tenistas durante el transcurso de cada partido en el marco del Kia Open WTA 125 desarrollado en el Club Farallones entre el 26 de octubre y 01 de noviembre de 2025, evento ejecutado por la empresa Brands-up, patrocinado por KIA y apoyado por la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría del Deporte de la ciudad.
El grupo dirigido por Norbey Londoño, estuvo conformado por: Juan Sebastián Asprilla, Julián Contreras, Yair Narváez, Yuber Plazas, Manuel Bonilla, Roger Martínez, David Pinta, Samuel Arroyave y Felipe Morales.
Una labor de gran importancia que se valora bastante en las organizaciones de los torneos y ampliamente por los jugadores.
