Por solicitud de muchos de sus clientes, KFC sigue innovando en su portafolio, con sus nuevas alitas bañadas en salsa, un lanzamiento que refuerza la estrategia de modernización de la marca y la apuesta por acercarse a nuevas generaciones de consumidores.
Este lanzamiento al igual que otros lanzamientos previos realizados en este año, forman parte de una estrategia integral de la marca. Esta estrategia busca modernizar a KFC con productos innovadores de alta calidad.
“Somos una marca que no para de innovar. Hace tan solo tres meses lanzamos nuestra colaboración con Doritos y hoy presentamos estas alitas bañadas en salsa. Le apostamos a productos modernos, de la más alta calidad, para que sorprendan a los consumidores. Las alitas bañadas en salsas tienen un sabor y una calidad tan alta que preferimos no explicarlas, tienen que probarlas.”, afirmó Jaime Gómez Reyes, CEO de KFC Colombia.
El directivo añadió que esta estrategia se traduce en un proceso integral de innovación que combina nuevos productos, alianzas estratégicas y participación en eventos culturales, con el fin de mantener a KFC como una marca cercana, vigente y en constante transformación.
