En la recta final del año, una temporada clave para el presupuesto de los hogares, los colombianos se preparan para un periodo de alto consumo buscando siempre las mejores oportunidades de ahorro. En respuesta a este panorama, Banco Falabella presenta una nueva serie de beneficios y alianzas para sus 3 millones de clientes, diseñados para aliviar el bolsillo sin sacrificar las experiencias de fin de año.
Durante todo el mes, los usuarios podrán disfrutar de dos beneficios permanentes con aliados del día a día, Cinemark con un 2x1 en todas las películas 2D todos los días y Cabify con un 40% de descuento en todas las carreras del mes con un tope máximo de $7.500 por carrera, lo que convierte cada salida y cada trayecto en una oportunidad para ahorrar y disfrutar más. Estas alianzas buscan incentivar el entretenimiento y la movilidad inteligente, al tiempo de que aprenden a optimizar sus gastos con sus Tarjetas CMR o Débito Banco Falabella.
Además, en el marco de la temporada de Black Days y Black Friday, el Banco acompañará las principales jornadas de descuentos del país junto a sus aliados Homecenter y Falabella, promoviendo compras planificadas y el uso inteligente de los beneficios. En Homecenter será posible acceder a ahorros exclusivos entre el 29 de octubre y el 2 de diciembre, mientras que Falabella ofrecerá descuentos preferenciales del 17 al 30 de noviembre pagando con Tarjetas CMR o Débito en diferentes categorías.
"En Banco Falabella trabajamos para ser un aliado financiero en quien las personas puedan confiar, especialmente en momentos del año donde las decisiones de consumo cobran más relevancia. A través de estas alianzas buscamos acompañarlas para que disfruten, se movilicen y compren de manera responsable, aprovechando los beneficios que ofrecen sus Tarjetas CMR o Débito", afirmó Lucas Madriñán, Gerente de la División de Producto y Marketing de Banco Falabella.
Todos estos beneficios aplican a nivel nacional en las ciudades donde los aliados tienen operación y hacen parte de la estrategia del Banco para acompañar a sus clientes en sus decisiones de consumo durante la temporada más activa del año, fomentando una relación más consciente y saludable con el dinero.
