Seamos honestos: encontrar un plan original para Amor y Amistad puede ser todo un reto. Más allá de las flores o los chocolates, lo que realmente buscamos son historias para recordar. Pensando en eso, Blancox Lozacrem de Brinsa, decidió tomar uno de los chistes más conocidos de Colombia y hacerlo realidad de una forma completamente inesperada y divertida.
Así nace "Loza Lavada, Cena Pagada", una experiencia única en el reconocido restaurante Chichería Demente en Bogotá. La idea es tan simple como genial: las parejas y amigos seleccionados podrán disfrutar de una cena increíble y, en lugar de sacar la billetera, "pagarán" la cuenta lavando los platos.
"En algún momento todos hemos pensado en que si no pasa la tarjeta, nos van a poner a lavar los platos. Es por eso que quisimos resignificar ese miedo cultural y convertirlo en una experiencia memorable para parejas y amigos, en la que queremos demostrar las cualidades de nuestro producto conectando con los colombianos desde situaciones que todos hemos vivido, convirtiendo una tarea cotidiana en un momento de complicidad y diversión” señaló Santiago Rivas, Vicepresidente de Consumo Masivo de Brinsa.
Cada parte de la experiencia, desde las estaciones interactivas hasta el desafío de lavado de loza, está pensada para ser compartida, donde lo más importante es dejar una anécdota de amor y amistad.
¿Listos para el reto? Así pueden participar
Vivir esta experiencia es gratis, pero los cupos son limitados. Si quiere sorprender a su pareja o a ese amigo incondicional, solo debe ingresar a la página de la marca https://www.blancox.com.co/
Con esta propuesta, Blancox va más allá de la publicidad tradicional: invita a los colombianos a romper la rutina y celebrar el Amor y la Amistad de una manera disruptiva, divertida y profundamente local. Una experiencia que demuestra que hasta el miedo más común puede transformarse en el recuerdo más entrañable.