Con apoyo de Tapa Roja, "la bebida  oficial  de los  tolimenses", y la Gobernación del Tolima, el equipo pijao regresa a una final del fútbol colombiano luego  de tres años.


La victoria 1-0 ante Once Caldas, en el estadio Manuel Murillo Toro, selló su liderato en el grupo  B que lo lleva  a disputar la final contra Atlético Nacional 


"Este triunfo es fruto del esfuerzo y el compromiso con nuestro equipo", destacó Victoria Castillo, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima. 


“Tapa Roja es más que un patrocinador; es un aliado fiel que demuestra pasión e identidad por lo nuestro, hemos estado juntos por décadas en las buenas y en las difíciles, estamos orgullosos de este resultado y acompañamos a nuestro DT hasta el final, vamos con toda por la cuarta estrella, sí se puede", concluyó la gerente de la factoría. 


Lo que se viene


La gobernadora Adriana Magali Matiz y la gerente Victoria Castillo preparan una serie de actividades para que la hinchada del Vinotinto y Oro disfrute al máximo la final, las cuales se informarán en los siguientes días.