La marca colombiana Diane & Geordi, se consolida como líder indiscutible en el mundo de la moda íntima, y de manera positiva ha impactado la economía del país. Con más de tres décadas de dedicación a la calidad, innovación y compromiso social, la marca se posiciona como un referente en el mercado de ropa interior tanto a nivel nacional como internacional.


Diane & Geordi destaca la rica historia que se teje en cada hilo de las prendas. La marca celebra la evolución de la moda íntima sin distinción de género, fusionando la esencia histórica con la modernidad en cada diseño. Reconocida por su calidad y comodidad desde sus inicios, ha experimentado cambios significativos, adaptándose constantemente a las tendencias y necesidades del mercado.


La marca ha trascendido fronteras con éxito, expandiendo su presencia a mercados como Venezuela, Costa Rica, México y Estados Unidos. Este hito crucial en su historia reciente demuestra la calidad distintiva que caracteriza a Diane & Geordi y su capacidad para ganar reconocimiento y preferencia a nivel nacional e internacional.


"La decisión de especializarse en ropa interior se basa en su condición de necesidad básica, ofreciendo estabilidad en comparación con otras prendas sujetas a tendencias fugaces de la moda. En Diane & Geordi nos destacamos como expertos en la incorporación de tecnologías e innovadores materiales, priorizamos la comodidad, soporte y funcionalidad en su diseño". Dijo, Lily Duque, Gerente de Relaciones Públicas de Diane & Geordi. 


El nombre Diane & Geordi surge de la fusión de dos fuentes inspiradoras: Diane, que captura el encanto y estilo asociados con la mujer francesa, y Geordi, que toma sus raíces en las excepcionales cualidades de las telas italianas. Representando la esencia de la feminidad y masculinidad, la marca busca brindar productos de calidad excepcional, fusionando lo mejor de la tendencia francesa y la excelencia de las telas italianas. 


A lo largo de su historia, ha sido testigo de la evolución de la ropa interior, destacándose por introducir innovaciones como la microfibra para mejorar la experiencia de uso. La expansión de líneas de productos hacia pijamas, prendas deportivas y más demuestra su versatilidad y compromiso con la evolución de la moda.


"El proceso de diseño implica una exhaustiva investigación de mercado, desarrollo de conceptos innovadores, selección precisa de materiales y pruebas rigurosas para garantizar la calidad y comodidad de cada prenda. Con más de 1,500 empleados directos, reafirmamos nuestro compromiso con la generación de empleo y el respaldo a la industria textil colombiana". Afirmó Lily Duque, Gerente de Relaciones Públicas de Diane & Geordi. 


La marca se enfrenta al desafío dinámico de adaptarse a las cambiantes preferencias del consumidor y diferenciarse en un mercado competitivo. Su estrategia se centra en la diversificación de líneas de productos y la incorporación de tecnologías avanzadas. Diane & Geordi anuncia con entusiasmo la inversión continua en la mejora de la experiencia de compra en tiendas existentes en Colombia y la apertura de tiendas físicas en México, marcando un hito significativo para la marca en su expansión internacional.