Tras el éxito rotundo en ventas de las primeras fechas del concierto de RBD en Colombia, se anuncia una cuarta y última presentación en el país del grupo más importante del pop latino. Para los fanáticos que no han podido comprar sus boletastendrán una nueva oportunidad de adquirirlas con dale! para el último show de la agrupación en el país que se llevará a cabo el 6 de noviembre en la ciudad de Medellín. La preventa exclusiva para dale! y los clientes de los Bancos Aval empezará el 1 marzo de 2023, a las 9:00 a.m. por eticket.


Soy Rebelde Tour es el primer show que une una generación en cuatro conciertos de estadio en la ciudad de Medellín, para cada una de las presentaciones se estima que llegarán más de 50 mil personas de todo el país. Ningún artista hasta RBD había generado tanto impacto mediático y comercial, fueron más de 685.000 personas conectadas para adquirir entradas en las tres preventas ya realizadas.


Este será sin duda, un evento que marcará el reencuentro entre una de las bandas de pop latino más queridas y sus miles de fans en Colombia y la región. Gracias a dale!los fanáticos del grupo mexicano RBD que sean clientes podrán acceder la preventa exclusiva de este épico evento, “dale! es la única billetera digital que da acceso de manera exclusiva a la preventa de conciertos y espectáculos en el país; e2023 se podrá a acceder a más de 50 conciertos, festivales y shows, con dale afirmó José Manuel Ayerbe, CEO de la Fintech.




Sin duda, la etapa post-covid ha dinamizado de manera importante la industria del turismo y el entretenimiento, generando importantes ingresos para Colombia. “Se espera que este tour de RBD le deje aproximadamente a la ciudad de Medellín $6.400 millones de pesos en impuestos por boletería. Adicionalmente, se requerirán más de 3.000 personas en labores varias. Todo lo anterior, sin contar el turismo que generará, pues el 40% del público provendrá de Bogotá, 23% de otras ciudades y poblaciones de Colombia y 7% extranjeros” puntualizó el CEO de dale!.


Abrir dale! no tiene ningún costo, se puede solicitar una tarjeta débito VISA gratis que no tiene cuota de manejo. Esto le da oportunidades a muchas personas de comprar de manera privilegiada boletas para sus conciertos.


¿Cómo comprar las boletas de RBD con dale!?

1. Abre tu cuenta en www.dale.com.co
2. Pide tu Tarjeta Débito dale!
3. Recarga tu cuenta usando la opción de “a un celular” si tienes Grupo Aval, por Transfiya o PSE. (Recárgala antes de la preventa).
4. Ingresa a Eticket y crea tu cuenta
5. Paga usando el botón de pagos de dale! o con tu Tarjeta Débito.