La compañía, que nació en 2012 en México, con apenas 5 colaboradores, - hoy son cerca de 200- se constituye actualmente en una agencia mayorista líder, en la que sus socios estratégicos y aliados pueden encontrar el mejor portafolio de negocios con valores agregados como la tecnología, servicios de calidad, competitivos y con valor agregado.
Este año, 2023, con su presencia en la Vitrina Turística de Anato, busca fortalecer e incrementar las relaciones con sus socios comerciales para la generación de una mejor oferta en los diferentes destinos de América y el mundo.
La digitalización ha jugado un papel determinante en los servicios de Azabache, pues, a través de la tecnología, con una plataforma digital y herramientas propias, brinda a los clientes una experiencia única, que supla sus necesidades.
Los proyectos para este año son fortalecer esa expansión, seguir creciendo y traspasando fronteras, aumentar el posicionamiento en Colombia y el continente, de la mano de la tecnología y la calidad, y a la vez mejorar la oferta con pleno conocimiento de lo que quieren los viajeros de hoy.