Un buen plan para iniciar el nuevo año es compartir una película o serie con la familia y amigos. Por eso Claro video plataforma que está incluida sin costo incluyendo Paramount+ para los clientes Todo Claro, Pospago Claro y servicios de hogar, presenta sus estrenos series y películas disponibles en la plataforma para enero del 2022.


Serena: Una apasionada pareja de recién casados, Serena y George, deja la ciudad de Boston para vivir en las montañas y emprender un negocio maderero. Mientras se adaptan a la nueva vida, reciben la noticia de que Serena no puede tener hijos.


Siempre a su lado: El profesor Parker encuentra un perro abandonado en la estación de tren y lo lleva a su casa para devolvérselo a su dueño. Se entera de que el perro es un Akita y lo llama Hachiko. Nadie reclama al perro, así que su familia decide quedarse con Hachi.


Life: Inspirada en la ahora famosa sesión fotográfica de la revista LIFE en 1955, la película revela la amistad entre el fotógrafo Dennis Stock y un actor poco conocido hasta entonces pero a punto de saltar al estrellato llamado James Dean.

Los Enviados: Dos funcionarios del Vaticano, cuya misión es comprobar la veracidad de los milagros adjudicados a miembros de la Iglesia, son enviados a un pueblo remoto en México a constatar una presunta sanación atribuida a un cura local.

Cecilia: La situación económica que atraviesa Cecilia, el estrés laboral y emocional, sumado a que su hija mayor, Elena, confiesa durante la fiesta una fuerte noticia, generan un cocktail explosivo que le traerá consecuencias.

La Oficina: Esta exitosa comedia narra las locuras de unos oficinistas descontentos, liderados por el inc ompetente jefe Michael Scott, en la empresa de venta de papel Dunder Mifflin.