OPPO, marca líder en dispositivos móviles, tras el éxito de la serie Reno en el país, anuncia la llegada de un nuevo integrante a la serie Reno a Colombia, un nuevo y mejorado experto en retrato. Con la llegada de este innovador teléfono, la marca promete elevar su experiencia fotográfica a nuevos y más altos niveles.


“OPPO se adelanta al futuro con este lanzamiento en Colombia, un dispositivo que llega para romper las reglas de la fotografía en retrato con el objetivo de ofrecer una experiencia única e innovadora, con especificaciones que buscan sobrepasar las expectativas de los usuarios”. afirmó Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia. 


En medio de los anuncios y la información compartida durante el Mobile World Congress en su versión 2024, y buscando acercarse aún más a los usuarios y fanáticos de la marca, OPPO ha diseñado una página web de registro para que los usuarios tengan la posibilidad de conocer de primera mano toda la información de este nuevo dispositivo que se añade al ya reconocido portafolio de productos de la marca en el mercado colombiano; adicional, quienes se registren, podrán participar para ganar premios.


Como todo un deseo a las 11:11, la familia Reno se convertirá en el centro de la emoción. El nuevo experto en retrato promete ofrecer una cámara de alta resolución y un potente procesador, diseñados para capturar cada sonrisa y cada instante con una calidad excepcional. Con su diseño elegante y su pantalla brillante, este dispositivo promete convertirse en el compañero ideal para inmortalizar los momentos más preciados de la vida cotidiana.


Durante los próximos días, la compañía irá revelando información clave de este lanzamiento que estará disponible en todo el territorio colombiano.