Desde el próximo 18 hasta el 21 de marzo se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena, Andinalink 2024 en su 29° versión, y allí estará presente InterNexa la compañía especializada en Telecomunicaciones, llevando sus soluciones de Conectividad, y compartiendo su experiencia sobre la evolución del Internet.

 

Como parte de su participación en el evento en el marco del Foro FICA, InterNexa dará la charla Evolución de Internet y los retos actuales en la prestación del servicio, que será encabezada por Diego Laverde, product manager de InterNexa y Jairo Prada, especialista de Portafolio, quienes el jueves 21 de marzo a las 9:30 a.m. tendrán cita en Nueva Granada salón B, para hacer un recorrido por la evolución del Internet, su estado actual, y los retos tecnológicos que deben asumir los prestadores del servicio. Además, hablarán de la masificación de servicios de streaming, redes sociales, el Metaverso y cómo la navegación en la Web ha generado nuevos retos en la prestación del servicio.

 

En el marco del evento, además de las conversaciones que se tendrán sobre las nuevas tecnologías y el futuro de Latinoamérica con ciudades inteligentes, InterNexa estará ubicado en el stand L96, hablando de sus soluciones de Conectividad, especialmente en fibra óptica urbana e interurbana, en modelo mayorista, para proveer infraestructura de red y datacenter a Minas Energía y Gobierno, ISP y OTT y Operadores de Telecomunicaciones. 

 

“Participar en un evento de la industria tan influyente, es muy importante para InterNexa, porque nos permite compartir nuestro conocimiento, experiencia y tener muchasconversaciones de valor. Es un espacio para compartir con nuestros clientes y ofrecer al mercado nuestra propuesta de valor para la construcción de un mundo digitalmente humano” afirma Andrés Sánchez, Country Manager InterNexa Colombia.