La capital colombiana se prepara para recibir la octava edición del World Business Forum, un evento anual organizado por WOBI en diferentes ciudades de América, Europa y Asia con el objetivo de ofrecerles a los líderes empresarios asistentes una experiencia única de aprendizaje.


EWorld Business Forum Bogotá se realizará los días 8 y 9de noviembre en el Teatro Mayor Julio Mario SantoDomingo con una agenda temática muy relevante y apropiada para la situación empresarial que las compañías colombianas deben afrontar en la actualidad.


Identificar el propósito de las organizaciones, más allá de los negocios, debe ser la fuerza que nos motive como individuos y líderes organizacionales para alcanzar los objetivos propuestos. Por eso, este año tendremos el honor de escuchar a grandes referentes globales del mundo de los negocios, quienes nos compartirán sus experiencias para convertir ese propósito en el centro de nuestras acciones y estrategias”, dice Martha Lucia Maldonado, Country Manager de WOBI Colombia.

En 2023. la agenda del World Business Forum Bogotápresentará de nuevo líderes empresariales y expertos en alto rendimiento, relationship managementself managementblockchain y futuro digital, creatividad, liderazgo y gestión del talento.


En cada uno de nuestros eventos buscamos brindar herramientas, ideas e inspiración que les ayuden a mejorar su capacidad de liderazgo para impactar positivamente en sus empresas. Este año tendremos ocho conferencistas que compartirán, de manera presencial, sus experiencias y aprendizajes, y analizarán casos de éxito empresariales y de vida”; además de generar un networking de muy alto nivel; por eso reunimos en un solo espacio a grandes pensadores globales y a líderes empresariales de diversos sectores empresariales, comenta la Country Manager de WOBIColombia.


En detalle, el miércoles 8 de noviembre, el escenario del World Business Forum Bogotá tendrá la presencia de los siguientes speakers


Alex Tapscott, escritor, inversor y asesor experto en el impacto de las nuevas tecnologías. Charla: “Estrategias para el éxito empresarial en la era digital”.
Javier Fernández Aguado, presidente de MindValue, coach y experto en gestión de talento. Charla: “Potenciar el talento en tiempos de incertidumbre”.
Michael Phelps, exnadador y el deportista con mayor número de medallas olímpicas de la Historia. Charla: “Cómo mantener el alto rendimiento”.
Teresa Perales, ganadora de 26 medallas paralímpicas y premio “Princesa de Asturias de los deportes” en 2021. Charla: “La fuerza de la actitud”.

El jueves 9 de noviembre, la agenda incluirá a:

 

Kevin Roberts, ex CEO global en Saatchi & Saatchi. Charla: “Liderazgo creativo”. 
Jon McNeill, expresidente de Tesla Motors. Charla: “Tesla: lecciones sobre transformación y crecimiento#”. 
Jean Oelwang, fundadora, directora general y presidente de Virgin Unite, y autora de “Partnering”. Charla: “Colaboración y alianzas como motores del éxito”. 
Carly Fiorina, ex CEO de Hewlett-Packard Company y autora bestseller. Charla: “Liderar la transformación organizacional”.

Junto con esta completa agenda tendremos, como gran novedad, un espacio de Green Impact, para el que se han postulado 20 iniciativas con impacto medioambiental, y actividades de entretenimiento acordes con el tipo de público que nos acompañará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo”, manifiesta Martha Lucía Maldonado. 


Toda la información relacionada con la adquisición de entradas, patrocinios y registro al evento está disponible en https://www.wobi.com/wbf-bogota/


“La recepción para la versión 2023 del World Business Forum Bogotá ha sido muy importante. Cada vez son menos los cupos disponibles y, por eso, invitamos a los líderes empresariales a adquirir sus entradas antes del 3 de noviembre. Con total seguridad, vamos a tener lleno total”, indica la Country Manager de WOBI Colombia.


En 2022, el World Business Forum Bogotá contó con la participación de 9 speakers, más de 20 patrocinadores, y tuvo la asistencia de 1.288 personas y representantes de 290 compañías. De ellos, el 88% correspondió a C-Levels (presidentes, vicepresidentes, gerentes y directores).


Por otra parteeste año se realizará el 13 de diciembre, de manera virtual, un World Business Forum Globalevento de 2 horas de duración con lo mejor de los World Business Forum de cada uno de los 7 países en donde se llevan a caboeste gran evento.


“Las mejores ideas de cada speaker estarán allí a un muy buen precio. Lcompra puede ser individual o empresarial. En este último caso, la compañía pagará un valor único para que todos sus colaboradores se conecten al World Business Forum Globaltermina diciendo Martha Lucía Maldonado.