Jhon-Sazipa-emprendedor
Jhon Sazipa es un joven emprendedor nacido en Bogotá, quien ha dedicado su vida a trabajar con convicción para realizar sus sueños.

Administrador de empresas con especialización en Gestión de Desarrollo Administrativo, maestría en Gobierno y Políticas Públicas, actual estudiante de Derecho. Se ha desempeñado en instituciones como la secretaria de Educación de Bogotá, Instituto de Desarrollo Urbano, Instituto para la economía social, Coldeportes, Contraloría de Bogotá como director de gestión jurídica, y la Personería de Bogotá, en donde trabajaba como delegado de familia y delegado de educación, cultura, recreación y deporte. Obteniendo más de 13 años de experiencia en el sector público y manejando temas como el funcionamiento de colegios del distrito, gestión de comunidades para la construcción de una ciudad sostenible, apoyo de vendedores ambulantes para la formalización de proyectos productivos, trabajo con jóvenes y entrenadores de distintas disciplinas deportivas en Supérate Intercolegiados. 

El trabajo desempeñado en cada una de estas instituciones le ha permitido ganar credibilidad, respeto y confianza para seguir trabajando por la ciudad que desde niño aprendió a cuidar y valorar por ser su hogar. 
La cercanía a su familia y el ejemplo que le brindaron lo llevaron a emprender en el sector de la moda, desde donde contribuye con la generación de empleo y le apuesta a la construcción de una mejor economía en el país.  Asimismo, su pasión hacia los carros le ha permitido desarrollar un emprendimiento en el que comercia automóviles y junto con su familia ha emprendido en el sector turístico y hotelero. 
Es por toda esta experiencia en el sector público, su contribución a la sociedad y los conocimientos adquiridos durante su formación académica que tiene una visión 360° de Bogotá y de las necesidades que tienen los ciudadanos. Por ello, Jhon Sazipa cuenta con la experiencia y formación necesaria para continuar con su trabajo en pro de los y las bogotanas, para seguir construyendo una ciudad que brinde oportunidades efectivas y oportunas. 
Síguelo en