En Cartagena, la Armada de Colombia a través de sus capacidades aéreas y marítimas continúa las labores de búsqueda y rescate para dar con el paradero de un joven de 22 años oriundo de Magangué – Bolívar, que se encuentra desaparecido desde el pasado domingo 26 de febrero, cuando al parecer habría ingresado a las playas de Marbella en el sector de las Tenazas.

Una vez conocida la emergencia, la Institución Naval desplegó helicópteros, unidades de Superficie y de Guardacostas hasta el lugar de los hechos, con el fin de realizar patrones de búsqueda que permita ubicar al joven desaparecido, sin que a la fecha se hayan obtenido resultados positivos.

Durante la búsqueda, en la mañana de este martes fue encontrado en el sector de Bocagrande el cuerpo de un joven de 20 años, el cual fue entregado a las autoridades competentes para realizar el levantamiento del cadáver.  

A esta hora, la Armada de Colombia a través de la Estación de Guardacostas de Cartagena, continúan las operaciones de búsqueda y rescate, con todas las capacidades logísticas, tecnológicas y humanas disponibles para dar con el paradero del joven magangueleño, extendiendo la invitación a la comunidad marítima a proporcionar a través de la línea 146 información que permita establecer la ubicación del desaparecido.


La Armada de Colombia a través de la Fuerza Naval del Caribe, ratifica su compromiso por salvaguardar la vida humana en el mar. Así mismo, invita a la ciudadanía a reportar cualquier caso de emergencia a través de la línea 146, disponible las 24 horas del día.