Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

impacta


Tipsy Bird Bar: la apuesta de Movich Hotels para los amantes del rock y los cocteles de autor en el InterContinental Medellín



La ciudad de la eterna primavera es, sin duda, una de las capitales más importantes del país en cuanto a coctelería y gastronomía se refiere. La cadena hotelera colombiana Movich Hotels, pensando en brindar una atención 360 para todos sus clientes, lanza en su Hotel InterContinental Medellín, este próximo 20 de enero

Tipsy Bird Bar, una propuesta con un estilo particular y atrevido que viene a cambiar la forma de servir y disfrutar cocteles y licores en compañía de un ambiente musical único en la región.

Quienes visiten este lugar, disfrutarán de un bar informal con ambiente atemporal que evoca los mejores bares de lujo de Nueva York o San Francisco. Tipsy Bird Bar se encuentra situado en el primer piso del Hotel Intercontinental Medellín, el cual está ubicado en uno de los puntos de interés y de referencia de la ciudad sobre la avenida Las Palmas.



Los cocteles de autor con ingredientes exóticos, emblemáticos nombres de jardines asiáticos y de alta calidad, además de los mejores éxitos del pop anglosajón y sumado a la música de los años 70, 80 y 90, son los protagonistas de esta experiencia que busca cambiar las noches, generar un plan ideal con amigos y familia o una velada inigualable en pareja. Además, las más destacadas bandas de rock de la región le darán el toque musical todos los viernes -completamente en vivo- a este nuevo espacio que abrirá sus puertas en la tierra paisa.

 “En nuestro hotel en Pereira, contamos con un Tipsy Bird Bar desde hace más de 4 años. Cada fin de semana nos visitan cientos de personas y esperamos que en Medellín tengamos el gusto de atender muchos más. Un detallado menú que no solo está diseñado para quienes disfrutan del licor, sino que también tiene una variedad de cocteles sin licor con mezclas que harán vibrar los paladares. 



Asimismo, hemos diseñado un menú  ́para picar’, con el que los asistentes podrán disfrutar de bocados locales recién hechos en el lugar, ideales para compartir”, aseguró Claude M. Paul, gerente general del Hotel Intercontinental Medellín, quién además detalló que toda la decoración, muebles e infraestructura está pensada para la comodidad de los clientes y es apropiada para grupos grandes o pequeños.



Variación de entonaciones, cocteles servidos de forma sorprendente y experiencias únicas es la oferta de esta nueva alternativa en Medellín, una propuesta que llega a cambiar la noche y que les permitira a todos los interesados salir de la rutina y del estrés del día a día.

Para conocer más novedades y las bandas que se presentarán, puedes visitar la cuenta Instagram: @TipsyBirdBar y realizar reservas en www.tipsybirdb.com

Publicar un comentario

0 Comentarios