Desde el jueves 5 de enero hasta el 8 de enero de 2023 se llevó a cabo en Las Vegas el evento tecnológico más importante, el CES (Consumer Electronics Show, por sus siglas en inglés). Diferentes marcas del sector tecnológico participan en este evento mostrando y destacando sus nuevos lanzamientos, avances tecnológicos y productos innovadores que destacan y encandilan a los asistentes.


En esta ocasión, TECNO fue honrado en el CES como "2022-2023 Global Smart Phone Brands TOP 10" en la selección de Global Top Brands Award, que es uno de los eventos de selección más autorizados, profesionales y creíbles en la industria de electrónica de consumo global. Este año TECNO con su constante estrategia en innovación tecnológica y excelencia en el diseño para construir una marca moderna y con estilo que prioriza las necesidades del consumidor desde 2013, ha logrado cumplir con las expectativas del público y en las 4 dimensiones del CES para ganar este premio.


“Estamos impresionados con los logros que TECNO ha logrado este año”, dijo Dongfang Zhu, presidente de Asia Digital Group, quien también señaló que “TECNO ha construido una reputación a largo plazo en los mercados globales y se ha dedicado a las innovaciones tecnológicas para los mercados fronterizos. en todo el mundo. Sorprendentemente, continúan innovando a la vanguardia y realmente encarna el espíritu que buscamos en una marca de productos electrónicos de consumo premium”.


El premio Global Top Brands tiene como objetivo honrar a las marcas en innovaciones para consumidores globales y promover el desarrollo de toda la industria. Sumado a lo anterior, este año CES 2023 quiso resaltar el tema de cómo la tecnología está abordando los mayores desafíos del mundo, por ello, el evento se enfocó en reconocer las innovaciones inspiradoras y la estrategia global efectiva de las marcas para impulsarlas. En este caso, era de vital importancia que las marcas seleccionadas tuvieran capacidades de innovación y servicios de marca desde una perspectiva global para poder ser elegidas y ganar el Global Top Brands Award.



Adoptando las últimas tendencias en innovaciones tecnológicas y un diseño moderno y elegante para crear los productos perfectos para una nueva generación de consumidores, TECNO ha estado revolucionando la experiencia digital en los mercados globales emergentes, impulsando sin descanso la integración perfecta del diseño estético contemporáneo con las últimas tecnologías. Gracias a su innovación continua, TECNO ganó popularidad entre los consumidores jóvenes globales que aspiran a construir una vida conectada digitalmente y a realizarse mejor.


“Estamos felices de recibir este premio. Es el reconocimiento a un arduo trabajo que venimos implementando desde hace años, donde atendemos las necesidades de los usuarios y a través de la tecnología y la innovación capacitamos a nuestros consumidores para construir una vida hermosa, conectada digitalmente y con visión de futuro”, comenta Xiaofei Yang,Director de LATAM de TECNO.


TECNO ha demostrado en varias ocasiones ser una marca de constante innovación, diseño moderno y calidad para sus consumidores con visión en los mercados digitales. Algunos ejemplos de esto son las nuevas líneas premium que lanzaron a partir del Phantom X2. En el caso de la versión Pro, es el primer teléfono inteligente del mundo que cuenta con una lente de retrato retráctil comparable a una cámara profesional y presenta una Edición Eco con una cubierta posterior hecha de materiales reciclados de plásticos del Océano Índico. Además, su CAMON 19 Pro Mondrian Edition fue el primer dispositivo inteligente del mundo que utiliza tecnología de dibujo de luz solar para permitir que el teléfono cambie de color cuando recibe luz solar, estos modelos y más son los que impulsaron a TECNO a obtener uno. de los títulos más importantes del mundo de la tecnología y que como marca siguen creciendo en el mercado.