El brillo del oro y diamantes   de cadenas,anillos y relojes se diseñan y fabrican en un taller del joyas en el centro de Medellín.  Se trata de Bracarly, una empresa antioqueña creada hace 50 años por Dario Morales, un emprendedor y visionario que se destaca por el arte de la joyería  hecha a mano.


Bracarly se impone con su especialidad, la cadenería Cubana, con diseños en 3D que actualmente  son los favoritos de los más reconocidos cantantes de regaetton,  famosos modelos  e influenciadores  piezas infaltables para dar el toque  de  estilo y glamour en sus vestuarios  y que exhiben en sus presentaciones.



El cantante Ryan Castro, El influenciador Jefferson Cossio o la modelo Luisa Castro son algunos de los famosos que han lucido las joyas de piedras preciosas fabricadas por Bracarly.


La reina de las redes sociales del país Andrea Valdiri  eligió este gran taller de joyería artesanal para crear   una exclusiva candena  de oro blanco con dije de rubí.



Bracarly es un ejemplo de liderazgo empresarial  no solo por sus ventas y favoritismo de sus clientes, sino por su labor social, generando empleo a decenas de madres cabeza de familia, las elegidas para la elaboración de las alahas.

  

Hoy se consolida como la  favorita  de famosos nacionales y extranjeros expandiendo sus creaciones a nivel internacional con talento 100% antioqueño.