“La micropigmentación es una especialidad enmarcada en el campo de la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía facial y corporal”

Yajaira-Milena-Jaimes-Sandoval

Yajaira Milena Jaimes Sandoval oriunda de la ciudad de Bucaramanga, desde pequeña le gustaba  dibujar, al dibujar rostros se sentía atraída por la estética de las cejas. En el colegio cuando estaba en 11 depilaba cejas y cobraba por ello a sus compañeras de clase. 
Empezó a estudiar administración de empresas, carrera que no termino porque sintió que no era lo suyo, no era a lo que quería dedicar su vida. Luego y durante 20 años fue visitadora medica donde  le dieron la oportunidad de ser especializada en oftalmología lo cual aporto un conocimiento más técnico , sobre los protocolos y los productos que hoy en día maneja y que marcan la diferencia en su campo laboral por su amplia experiencia, estudios y dichos aprendizajes.
Después de 20 años empezó a buscar la manera de emprender pasando desde su propia marca de jeans hasta volver a conectar con su pasión, el dibujo pero de una manera más realista en los rostros lo cual se denomina hoy en día como maquillaje semipermanente.
“Con una aguja y gotas de pigmento tatúas el color en el rostro de las personas”, empezó a prepararse y realizo muchos estudios entre ellos micropigmentación, se empieza a certificar y se volvió artista de una de las mejores escuelas del mundo Sviatoslav  de Rusia. 
En todo este proceso descubre que tiene una pasión y una facilidad para enseñar asi que empieza a  hacer temarios uniendo la técnica que había estudiado con lo que iba viendo poco a poco en su entrenamiento personal, adjunto a esto el conocimiento que tenia de la parte técnica de ojo, piel, protocolos y productos  adquirido por su anterior profesión. 
Yajaira-Milena-Jaimes-Sandoval

Se volvió una apasionada en la vida por el mundo de las cejas, se prepara a diario, adquiere los mejores productos y las mejores técnicas, durante este proceso empieza  a manejar las redes sociales de manera empírica, así da a conocer su gran trabajo y certifica alumnos de todo el mundo y logra tener distinción de grandes profesionales en su campo a nivel internacional como lo son : Alexmir Arrioja (venezolana), profesora y referente en Latinoamérica, escuela Rusa Sviatoslav, Tiago Saopaio (brasilero), profesor y maquillador permanente en Miami , Julian Bello (venezolano), maquillador profesional en Miami,  entre muchos otros.
“El maquillaje semipermanente me lleva a ser la niña de 8 años, colorear la piel de las personas eso es la micropigmentación  para mí, conectar con mi niña interior y con mis habilidades y sueños de pequeña”.