Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

impacta


“Voy por ti, juega por mí” recaudó más de 5.337 millones de pesos para la niñez y la adolescencia en Colombia

Caracol Televisión y UNICEF Colombia presentaron el pasado lunes 15 de agosto el programa concurso Voy por ti, juega por mí donde gracias al apoyo y compromiso de los donantes, se recaudó un total de 5.337.532.259 millones de pesos que serán destinados a apoyar algunas de las acciones que realiza UNICEF en diferentes zonas del país, en temas de educación, acceso a servicios de agua, saneamiento e higiene en territorios afectados por la ola invernal y otros contextos críticos,  como también el acercamiento de niñas y adolescentes a iniciativas basadas en la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM por sus siglas en inglés) en instituciones educativas de algunos municipios.

 

Con el recaudo de este año, se logró más que triplicar el resultado alcanzado durante el 2021. Flavio Bianchi, Gerente Recaudación de Fondos de UNICEF Colombia comentó "Muchas gracias a todas las personas que se unieron con sus donaciones desde el 15 de julio a UNICEF a través de Voy por ti, juega por mí. Agradecemos también a todos los colaboradores de Caracol Televisión que hicieron posible este éxito, productores, camarógrafos, conductores y concursantes. Con los fondos recaudados y con lo que se recibirá gracias a los donantes mensuales, continuaremos extendiendo nuestro trabajo en el territorio colombiano para promover los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes. Así mismo, agradecemos a las diferentes marcas patrocinadoras por su compromiso y apoyo a la infancia en Colombia".

 

Así mismo José María Reyes, Gerente de Responsabilidad Corporativa, Sostenibilidad y Sinergias comentó "En Caracol Televisión nos enorgullece ser parte de la creación de un formato innovador como este y ver cómo gracias a los televidentes que donaron se podrán impulsar iniciativas en donde los niños, niñas y adolescentes en Colombia crecerán en un entorno positivo, protegido y saludable".

 

En la conducción del programa estuvo Carlos Calero junto a los amigos de la niñez: María Cecilia Botero, Olga Lucía Vives, Iván Lalinde y Álvaro Charry (Bako) quienes compitieron en diferentes pruebas de destreza, para representar en cada uno de los juegos a los donantes seleccionados y para ayudarlos a ganar diferentes premios patrocinados por las marcas: Husqvarna, Banco de Occidente, El Aeropuerto el Dorado, Pavco y Amway. Así mismo UNICEF y Caracol Televisión contaron, gracias al apoyo de Nexa BPO con más de 100 voluntarios que estuvieron atendiendo las llamadas e inquietudes de los donantes y televidentes, así como un equipo de producción de Caracol Televisión que realizó un trabajo impecable.

 

Anny Lozano en Cartagena, Andrés López en Villavicencio, Katia Brito en Riohacha, Milton Sinisterra en Buenaventura, Johan Muñoz y Hernando Amorocho en Bogotá, se convirtieron en los ganadores de fabulosos paquetes de premios que incluyeron: televisores, barras de sonido, celulares, IPad, neveras, lavadoras, multi-gimnasios, bicicletas, entre otros. Además, Michelle Reyes se llevó el premio mayor de la noche: un carro 0 kilómetros.

 

Gracias a todos los patrocinadores que hicieron posible esta edición. Caracol Televisión y UNICEF agradecen a quienes se conectaron y apoyaron con sus donaciones a la infancia y a la adolescencia en el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios