Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

impacta


Por primera vez el Seviche tendrá su propio festival gastronómico


Por primera vez se realizará en el país un evento creado para los fanáticos del seviche, se trata del Seviche Fest que esta versión se realizará simultáneamente en Bogotá y Calo, del 18 al 28 de agosto de 2022.  


Restaurantes Unidos y Festival Food Colombia, organizadores de exitosos festivales gastronómicos en torno a tacos, pizzas, sushis y hamburguesas, decidieron incursionar en la comida de mar llevando a los comensales preparaciones únicas y de autor en cada una de las ciudades mencionadas. 


“Tendremos recetas colombianas, peruanas, venezolanas y hasta asiáticas como parte de este evento presencial y a domicilio, que busca la reactivación del sector de la comida de mar. Cuando hablamos de seviches nos referimos no solo a preparaciones en crudo sino también cocidas”, asegura José Miguel Vargas, vocero del Seviche Fest. 


Del 18 al 28 de agosto más de 30 restaurantes de Bogotá y Cali presentarán sus propuestas combinando pescados, mariscos, chicharrones e incluso opciones vegetarianas para hacer homenaje a uno de los platos típicos de la cocina pacífica y caribeña.


“Cada restaurante participa con un seviche especial de 180 gr. a un precio de $15.000. Los comensales podrán conocer las propuestas y los participantes en www.sevichefestoficial.com, pedir a domicilio y reservar para ir al restaurante. En la web también podrán votar por su seviche favorito, los cinco más votados de cada ciudad serán juzgadas por un jurado calificador compuesto por un chef reconocido de la ciudad y un empresario gastronómico”, señala Vargas. 




Publicar un comentario

0 Comentarios