Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

impacta


JUNIOR GRISALES LANZÓ 4 CANCIONES MUY A SU ESTILO "POPULAREÑO"

Junior-Grisales
Después de su rotundo éxito con su sencillo "Tú", "Junior Grisales" regresa más fuerte que nunca con su "Sentimiento Populareño". El apoyo de la gente día con día ha ido creciendo en varios puntos de Colombia,  país donde decidió comenzar e impulsar su carrera musical como solista. Así mismo, el público mexicano, ha comenzado a apoyar su nueva tendencia musical al que denominó "Populareño".

Junior Grisales decidió lanzar 4 canciones consecutivas, producidas en colaboración con el múltiple ganador de  "Premios Grammy" - "Ricardo Torres": entre ellas “Todo de Cabeza” del ídolo más grande de la música vallenata -Kaleth Morales, el rey de la nueva ola del Vallenato. Así mismo le hace un homenaje a "La Reina de las rancheras" -Rocío Dúrcal, “Quédate conmigo esta noche”, canción compuesta por Alberto Aguilera Valadéz "El Divo de Juárez" -Juan Gabriel.
“Siento que naciste para mí” una canción del compositor -Arturo Leyva conocido en el medio artístico por el éxito "Le Hace Falta un Beso", y por último, “Dame una oportunidad” una melodía inédita de un nuevo talento colombiano -Fredy García.
Las canciones estan disponibles en todas las plataformas digitales y acompañados por una serie de videoclips que fueron grabados en la ciudad de Bogotá, bajo la producción audiovisual de la compañía “Junny Promotions” con un toque netamente mexicano y colombiano.
Junior Grisales continúa impulsando su movimiento populareño y sigue conquistando el corazón de los colombianos, mexicanos y de todo el mundo.
¡Y cántale mamacita, órale!
ACERCA DE JUNIOR GRISALES
Arturo Josué Aguilar Hernández, mejor conocido como “Junior Grisales”, nació en la ciudad de Tijuana, Baja California. Al paso de unos años, junto a su familia, deciden emigrar al pueblo mágico de Tequisquiapan, Querétaro en el país hermano "México", y que desde su llegada, han estado radicados. Se ha convertido en el primer artista en fusionar dos géneros musicales en sus melodías; el género "Popular" distintivo de Colombia y el género "Norteño" característico de su país natal, y que desde sus inicios en la música ha sido parte de su pasión.

Publicar un comentario

0 Comentarios