Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

impacta


¡Prepárate! Vuelve el Festival Detonante 2022


Después de dos años volvemos con el Festival Detonante en Quibdó con toda la energía renovada y una misión: hoy más que nunca queremos mostrar la fuerza creadora y la presencia de la ciudad latiendo. 


Un gran espacio co-creado en Quibdó para Quibdó que durante tres días reunirá jóvenes, líderes, artistas y emprendedores. Traemos una agenda llena de conversaciones inspiradoras, talentos extraordinarios, talleres de emprendimiento, bootcamps culturales, mentorías y mucho más para cientos de quibdoseños que creen en el cambio posible.

Este año nos concentramos en seis pilares fundamentales para hacer el cambio posible: Emprendimiento, Cultura, Medio Ambiente, Turismo, Liderazgo, y Juventud Transformadora. Llegaremos con una puesta en escena co-creada con los gestores sociales, empresariales y culturales más relevantes de la ciudad. 




Arrancaremos con una robusta agenda que contará con más de  14 actividades, entre talleres, charlas, mentorías y espacios de intercambio, que nos sumergirá en un cruce de saberes. Conducidos por poderosos invitad@s como: Angelica Mayolo: Ministra de Cultura del país, Mabel Torres:  Orgullo chocoano, reconocida bióloga y ex ministra de Ciencia, Tecnología e innovación de Colombia (2019). Lilliana Restrepo, co-fundadora de Frisby, Juan Carlos Castro, Líder de relaciones con gobierno y sostenibilidad para región andina en 3M. Alejandro Alvarez, socio fundador de Selva Nevada, empresa que tiene como propósito rescatar los sabores de la biodiversidad colombiana. Martín Ramirez, fundador de Cascara Tech, empresa colombiana dedicada a crear empaques biodegradables y sostenibles hechos de biomasa y Carlos GambaCoordinador Nacional de Emprendimiento del SENA entre otros.

Contaremos con actores claves de la industria musical, como Santiago Puentes,  Lead of Artist & Label Partnerships, Andes de Spotify, Luis Zarralde Director de Desarrollo De Negocios, Sony Music Andes, Isaac Guerrero, country manager The Orchard y charlas con íconos que inspiran como Dawer y Damper y N.Hardem. 

 Junto a ellos, tendremos un intercambio de prácticas y conocimiento local, con más de 120 emprendimientos locales de bioeconomía, turismo, medio ambiente y economía cultural, con los que buscaremos cerrar las brechas de accesibilidad. 

Cerraremos el festival con un gran recorrido lleno de danza, música y teatro, a través de cuatro estaciones: rito, nacimiento, caudal y desembocadura. Celebraremos el sentir de Quibdó con artistas de lujo como la maestra Zully Murillo, Alexis Play, Mabiland, Dino Manuelle  (Rancho Aparte), Danzafro, Fundación Andamio, Jóvenes Creadores del Chocó, El Rey de la Selva, Cantos del Río, Luis Eduardo Acústico entre muchos más. 

Publicar un comentario

0 Comentarios