- Su álbum Ilegal quiere expandirlo por toda latinoamérica 

Jey-Makiavelic

Jey Makiavelic, debuta con su álbum ILEGAL, una mirada conceptual cargada de fuerza y de mensaje con la cruda realidad que se vive en las calles. Una cultura urbana contada desde las vivencias y experiencias dentro de ella. 
Makiavelic es un joven de la ciudad de Quito que viene trabajando en la escena independiente del Rap Ecuatoriano desde su agrupación MKS MAFIA, sin embargo en el 2021 decide empezar su etapa como solista, deslizándose cómodamente en los géneros Rap, Trap, Drill, Salsa entre otros pero esos como dominantes dentro de su proyecto artístico y en el 2022 empezar a abrir las puertas en latinoamérica. 
Una de sus primeras canciones del álbum, Makiavelic llamada como su nombre artístico, tiene un componente importante en su proyecto pues según el artista” Esta canción marca el inicio de una nueva etapa musical que transmite un mensaje de superación y renovación pese a los tropiezos”. 
Con este comienzo Jey Makiavelic fue nominado en los premios Garage Band  2022 en la categoría de artistas Hip Hop. Esta plataforma que desde el 2009 ha visibilizado artistas a nivel nacional e internacional de la escena ecuatoriana.
Ilegal cuenta con 8 canciones que fueron  producidas y mezcladas por T-duck bajo el Sello Discográfico Independiente GREEN HOUSE MUSIC,tomando su lugar en la industria musical de Quito, y sus alrededores.
Jey-Makiavelic

Dentro del proyecto del artista y lo que piensa mostrar a futuro, es la fusión de ritmos con versatilidad de combinar lo urbano con lo tropical, así mostrar sus facetas artísticas y poder llegar a más gente con otros gustos musicales.