Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

impacta


Arquitectura animal: Pinners se inspiran para entregar el espacio más amigable posible a sus mascotas


A lo largo de los años, los Millennials, generación X y Boomers, han convergido en la tendencia de rediseñar los espacios en sus hogares con la finalidad de brindar una mejor experiencia y comodidad a los peludos de la casa: sus perritos y gatitos.

 

Y es que ya no es tan simple como tener una cama para tu gato, o una pelota de goma para que tu perro se desestrese jugando. Ahora, una idea emergente en Pinterest, la plataforma de inspiración, es crear un espacio que reúna todas las condiciones para que tu mascota se sienta felíz y parte de la familia. 

 

Repensar el hogar para tu hijo peludo también es una oportunidad para dejar llevar tu creatividad e imaginación, una actividad que ha cobrado fuerza entre los Pinners alrededor del mundo, dando sentido al concepto de arquitectura animal.

 

Esta tendencia, la cual ha ido creciendo en popularidad en la plataforma, consiste en adaptar los espacios de tu casa a la existencia de tu mascota. Ya sean repisas para que tu gato escale, o cuartos de lujo para que tu perro descanse durante el día, siempre podemos hacer un upgrade a nuestro hogar pensando en ellos.

 

En ese sentido, las búsquedas más populares en relación a la arquitectura animal son:

 

Hogar gatificado (2 veces más búsquedas)
Diseño de casa para gatos (4 veces más búsquedas)
Cuarto de lujo para gatos (3 veces más búsquedas)
Muebles para perros (2 veces más búsquedas)

 

Dentro del trend, día a día nacen nuevos creadores, quienes empujan un poco más allá la barrera creativa de lo que podemos brindarle a nuestras mascotas. Rashida Banks, quien se dedica a la arquitectura animal, explica su motivación para crear y diseñar: “Mi perro es mi familia, así que una cama no es suficiente. (Sí, soy mamá perruna certificada). Diseñé mi casa para crear un espacio particular destinado a mi peludito. Es gracioso cuando lo digo en voz alta, pero es que en verdad amo mucho a mi perro".

 

La invitación es a explorar en Pinterest el mar de ideas y oportunidades para rediseñar el espacio que compartes con tu mascota. Haz explotar tu imaginación con una buena causa: hacer feliz a esos seres que te entregan amor y compañía incondicional.

Publicar un comentario

0 Comentarios