WOW se convierte en el primer establecimiento en la zona rosa que incluye teatro como parte de su agenda.

La agenda cultural de WOW, comienza de jueves  a sábado, para todos los amantes del teatro, la buena música y la comedia.
wow-entretenimiento-zona-rosa

Las discotecas y bares en Bogotá, han sido uno de los sectores más afectados por la pandemia, en medio de esta emergencia sanitaria nace WOW Restaurante-Bar Show, una reinvención para  sobrevivir a dicha emergencia. Llega con una propuesta que pretende cambiar el entretenimiento en la zona rosa de la ciudad y también como una alternativa para generar empleo a muchas personas que por el COVID-19 quedaron sin trabajo.
WOW llega con una propuesta cultural a la escena nocturna de entretenimiento en la ciudad con: teatro, música en vivo, comedia, cocteles, noches de Karaoke, buena comida,  y mucho más son los planes que proponen romper con la rutina de la rumba en Bogotá. 
De jueves  a sábado WOW restaurante-bar show abre sus puertas al público para disfrutar de la diversidad cultural que sólo este lugar puede ofrecer, si el plan es buscar algo diferente, esta es la agenda actual: 
Jueves – jueves de plancha con banda en vivo y Dj 
wow-entretenimiento-zona-rosa

La experiencia WOW con nuestra banda en vivo y Dj , exquisitos tragos, la mejor comida y las más hermosas canciones de ayer, hoy y siempre. Con los mejores temas de Pimpinela, Amanda Miguel, Juan Gabriel, Marco Antonio Solis y muchos más…
Viernes –los recuerdos de ella
WOW, pone a vibrar a ritmo de vallenato y comedia a todos los asistentes. A partir de El viernes  10 de junio, se abre el telón de WOW para brindarle al público un espectáculo teatral, donde la cultura, la historia del vallenato, los clásicos vallenatos y el humor son los protagonistas.
wow-entretenimiento-zona-rosa

Los Recuerdos de ella se presenta en WOW todos los viernes.  Esta obra escrita y dirigida por Víctor Hugo Ruiz es para vivir una noche inolvidable a ritmo de vallenato puro y para reír sin parar. Con un elenco de lujo Ana Jaraba, Eibar Gutierrez,Victor Hugo Ruiz ,Milady Dau,Marcela Rojas,Poncho Quevedo,Manuela de la Cruz,y Pipe Mendoza.
Además tendremos la presentación de la banda generación 80`s reviviendo la mejor época con los clásicos del rock en inglés, rock en español , tropical , salsa y merengue. 
Sábados – Por Todo Lo Que Jodemos Las Mujeres
Finalmente, una mujer que se atreve a reconocer públicamente por todo lo que jodemos las mujeres, haciendo un recorrido real, por diferentes situaciones de pareja y de la mujer sin esconder NADA.
wow-entretenimiento-zona-rosa
No te puedes perder este show. La actriz Ana Beatriz Osorio conocida por novelas como ‘Mi Gorda Bella’, te llevará de la mano por una terapia para el amor y la pareja, a través del humor. Una obra con record en Colombia, 7 años continuos en cartelera.