Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

impacta


Rockwell Automation acompaña a integradores de sistemas en la aceleración y desarrollo de nuevas ventajas competitivas para su negocio.

El monitoreo y gestión remota de los procesos en las plantas industriales está dejando de ser un deseo para convertirse en una necesidad, en donde la toma de decisión del usuario está altamente influenciada por las ventajas de soporte del integrador de sistemas al momento de hacer la evaluación técnica, comercial y su posterior implementación.

 

Elementos como la producción por lotes flexible, seguridad de procesos e informática y el desarrollo de ingeniería fácil y rápida, son ejemplos de habilitadores de nuevas ventajascompetitivas para lanzar productos y servicios al mercado con mayor oportunidad, reducir los costos, utilizar los activos de alimentación eléctrica y de la planta, además de minimizar los riesgos en su ambiente de fabricación. 

 

Rockwell Automationel proveedor estadounidense de automatización industrial y transformación digital, está ofreciendo bajo demanda hasta el 6 de mayo para Latinoaméricauna sesión de actualización basada en lamirada de los integradores de sistemas hacia los desafíos de la industria de procesos y su implicación en el negocio, así como las facilidades disponibles para su abordaje.

 

Esta sesión hace parte del programa bimensual “EvolutionTalks para integradores de sistemas”. A través de él, este lídermundial en automatización industrial atiende su compromisode facilitar la vida de sus clientes durante cada fase de los proyectos a través de soluciones que construyan un mundomás productivo y sustentable para expandir las posibilidades humanas

 

Acceda a la sesión disponible hasta el 7 de mayo en el siguiente enlace. https://events.rockwellautomation.com/profile/form/index.cfm?PKformID=0x131196abcd&utm_medium=Email&utm_source=LA_WB_XX_ES_EvolutionTalksForSystemIntegrators_2022_04&utm_campaign=MultiInitiative_Multiaudience_LA_XX_ES_2022_1_EvolutionTalksForSystemIntegrators&utm_content=WB_All_202204_ES_EvolutionTalks_Invite1. El registro es gratuito y el cupo asignado es personal e intransferible.


Publicar un comentario

0 Comentarios