SsangYong Motor Colombia anuncia la llegada de La Rexton modelo 2023 a Colombia.  La Rexton es una camioneta con un motor 2.2 Turbo Diésel con 200Hp y 441Nm y ofrece máxima seguridad gracias a su chasis reforzado, 6 airbags y hasta 15 asistencias de seguridad en la versión Supreme.

 

Su cabina interior puede albergar 7 pasajeros adultos y tiene un centro de entretenimiento con una pantalla táctil de 9” con Car Play y Android Auto.

 

Cuenta con una transmisión electrónica con sistema Shift By Wire de 8 velocidades + reversa, tracción 4WD, suspensión delantera de doble horquilla + resorte y trasera 5 -link + resorte de espiral, sistema de frenos ABS/EBD, frenos delanteros y traseros de disco ventilado y dirección hidráulica.

 

En cuanto a seguridad, la Rexton modelo 2023 cuenta con todas las tecnologías de frenado, asistente de arranque en pendiente, asistente de control de descenso, señal de frenado de emergencia, control de estabilidad del tráiler, indicador de dirección de llantas, pre-alerta de atención al conductor, asistente de parqueo y cámara de reversa. Adicionalmente en la versión Supreme cuenta con monitor de punto ciego, asistente de cambio de carril y alerta de tráfico trasero.



 

Para comodidad del conductor y los pasajeros, la Rexton modelo 2023 tiene sunroof, espejos retrovisores programables en la versión Supreme, rieles de techo, spoiler aerodinámico, sistema de bienvenida, radio, parlantes, mandos en el volante, volante forrado en cuero, control crucero, tablero de instrumentos, computador abordo, llave inteligente con botón de encendido, vidrios eléctricos, espejo retrovisor integrado, sensor de lluvia, sensor de luz, ajuste de temperatura en las sillas, las sillas delanteras con ajuste eléctrico y dos filas de asientos traseros.

 

Todas estas características hacen de la Rexton modelo 2023 la camioneta ideal para aquellas familias que buscan un buen desempeño, comodidad y seguridad.