• Llega la Semana Santa del 10 al 17 abril, el momento perfecto para hacer una pausa y descubrir nuevos destinos. En NH Hotel Group lo puedes hacer con tu mascota, todos nuestros hoteles son pet friendly.
  • En Colombia y Ecuador te ofrecemos 14 hoteles con la mejor atención y excelente ubicación en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, y Quito.
  • Disfruta los mejores planes de cada una de las ciudades donde NH tiene presencia, teniendo como punto de partida nuestros hoteles en donde encontrarás confort, buenos precios y la más variada gastronomía.


NH Hotel Group parte de Minor Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas y de resort de referencia en Europa, África,  Asia y América, te invita a disfrutar la Semana Santa en uno de nuestros hoteles NH y NH Collection, ubicados en las principales ciudades de Colombia y en la capital ecuatoriana.

La cadena, en esta región geográfica, cuenta con 13 hoteles en Colombia y 1 en Ecuador, ubicados en las zonas más gastronómicas y turísticas de las principales ciudades de estos países suramericanos, consolidándose por estas características y por otras propuestas de valor ofrecidas según el ADN de cada uno, en el punto perfecto que sirve como epicentro de los viajes tanto de ocio como de negocios en cada uno de los destinos. Algunas de las características transversales que sus huéspedes vienen destacando luego de sus visitas, son sus instalaciones modernas, las excelentes vistas y entornos, su atención inigualable, y la posibilidad de conexiones rápidas que permiten llegar con facilidad a otros sitios con ofertas innumerables de alternativas para despertar sentimientos y emociones inolvidables.

 

Somos Pet Friendly

 

En NH entendemos las necesidades de nuestros visitantes y teniendo en cuenta lo importantes que son las mascotas en la vida diaria, los espacios de los 14 hoteles en Colombia y Ecuador fueron adecuados para recibir a los perritos de menos de 25 kilos de peso. De esta forma, ellos también pueden hacer parte de los planes vacacionales como un miembro más de las familias.

 

“La cadena NH lleva cerca de dos años con esta política pet friendly. Esta fue una de las novedades y de los grandes cambios que hicimos en NH para adaptarnos a las necesidades que nos impuso esta nueva normalidad y a los nuevos requerimientos de nuestros clientes que hoy no solo son los que nos visitan por negocios, sino que cada vez son más los que viajan y disfrutan en familia, en plan de ocio o de descanso, y que son aquellos que permanentemente incluyen a sus mascotas dentro de sus planes” expresó Óscar Restrepo, Director General de la compañía hotelera en la región Colombia- Ecuador.

 

Quito, la capital más alta y antigua de América del Sur

En el reconocido sector de la Floresta de la capital ecuatoriana y a pocos pasos del World Trade Center y del distrito financiero de la ciudad, se encuentra el NH Collection Quito Royal, un hotel con 124 confortables habitaciones decoradas en tonos suaves que invitan a la relajación, algunas con una vista maravillosa donde se contemplan las montañas que rodean Quito, y el Panecillo, el más importante mirador natural de la ciudad, coronado por una escultura gigante de aluminio de la Virgen de Quito, muy milagrosa entre quienes profesan el catolicismo.

Además de los planes tradicionales de la Semana Santa, Quito tiene lugares mágicos para ser descubiertos, a los cuales se puede llegar facilmente gracias al transporte que se encuentra disponible en el lobby y que cuenta con cómodas tarifas, tales como La Plaza Grande, El Palacio de Carondelet, el Centro Cultural Metropolitano, La Calle de las Siete Cruces, reconocidos por su arquitectura colonial y por su legado histórico; y también, la ciudad Mitad del Mundo situada en la Parroquia de San Antonio, al norte de la capital ecuatoriana, un lugar icónico cuyas coordenadas lo ubican en el corazón del mundo.

Muy cerca del hotel están también los centros de convenciones y de negocios internacionales más importantes, así como reconocidas tiendas del lujo y la moda, y exquisitos restaurantes con opciones que van desde la cocina italiana, española, francesa, asiática y argentina, entre otras especialidades. Además, está a tan solo 15 mintos del centro histórico de Quito, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre.

Para reservar te invitamos a visitar NH Collection Quito Royal

 

Bogotá, la ciudad que lo tiene todo


En Bogotá, la Cadena NH cuenta con 9 hoteles con una variada oferta de planes para satisfacer a todos los miembros de la familia, con instalaciones modernas y confortables, amigables con el medio ambiente, tecnología de punta, todas las condiciones necesarias para recibir mascotas de hasta 25 kilos de peso, los mejores espacios y el personal idóneo para que nuestros huéspedes disfruten de la mejor gastronomía y de una gran diversidad de opciones de entretenimiento.

Ubicados en una zona gastronómica, turística y de negocios de Bogotá, se encuentran NH Collection Hacienda Bogotá Royal, NH Collection Teleport Bogotá Royal, y NH Collection WTC Bogotá Royal que son perfectos para disfrutar de todas las atracciones y paseos que la ciudad tiene para ofrecer, además de vistas espectaculares de las montañas que rodean la capital colombiana. En NH Collection Andino Bogotá Royal, NH Boheme Bogotá Royal, NH Urban 93 Bogotá Royal y NH Pavillon Bogotá Royal, huéspedes y visitantes podrán sumergirse en una de las zonas más exclusivas de la gastronomía y el entretenimiento nocturno de la ciudad. Sobre la Avenida El Dorado, a muy pocos minutos del Aeropuerto, NH Urban 26 propone disfrutar de unas espaciosas y cómodas habitaciones que son el punto de hospedaje perfecto para visitar los lugares turísticos e históricos del corazón de Bogotá, y para deleitarse con una vista privilegiada de los Cerros de Monserrate y Guadalupe, dos lugares icónicos de la capital colombiana.

Por su parte, NH Collection Terra 100 es el hotel más amigable con el medio ambiente, con una construcción absolutamente moderna, tecnología de punta y una excelente ubicación en la principal zona de salud de la ciudad, en plena Calle 100, es ideal como punto de partida para recorrer centros comerciales y lugares de gastronomía y entretenimiento reconocidos por su tradición.

Para mayor información sobre los hoteles de Bogotá, y para realizar reservas, te invitamos a hacer click aquí

 

Medellín, la ciudad de la eterna primavera

El NH Collection Medellín Royal está localizado en el exclusivo barrio El Poblado muy cerca de los centros comerciales Santafé y Oviedo a los que incluso se puede llegar caminando, y tiene a su alrededor decenas de restaurantes, tiendas de moda, y amplias zonas verdes para disfrutar del clima de la capital antioqueña.

 

El hotel cuenta con 135 habitaciones amplias y cómodas, terraza, piscina y bañera caliente, spa y gimnasio modernos, restaurante con una variada oferta gastronómica, parqueadero, y es un excelente punto de partida para descubrir los sitios turísticos de la capital antioqueña tales como Plaza de Botero, el Puebito Paisa, el Museo de Arte Moderno, los Parques del Río Medellín, el Parque de las Luces y el Parque Lleras, entre otros.

 

Así mismo, con el transporte que ofrece el hotel, se pueden hacer planes que incluyen otros municipios, como el Tour a Guatapé con crucero, la Piedra del Peñol, Sabaneta, Itagüi y Envigado, Rionegro y el paseo por Llano Grande.

 

Para reservar te invitamos a visitar NH Collection Medellín Royal

 

Cali, la capital de la salsa y conocida como sucursal del cielo

La capital del Valle del Cauca tiene en el sur de la ciudad uno de los hoteles más tradicionales de la cadena NH en el país. El NH Cali Royal tiene excelente ubicación, belleza, y una atención inigualable. A tan solo 10 minutos de distancia se encuentran los sectores de La Buitrera y Pance, caracterizados por tener hermosas fincas de veraneo y casas camprestres, así como por la presencia de restaurantes de comida típica del pacífico y de las mejores universidades de la región; y 20 minutos después, está el municipio de Jamundí, donde se come el tradicional cholado, un delicioso raspado de hielo con saborizantes, frutas y leche condensada.

Justo a su alrededor, en el mismo Barrio Ciudad Jardín se encuentran lugares reconocidos de la ciudad como el Club Campestre, los centros comerciales Unicentro, Holguines Trade Center y Jardín Plaza, y una gran oferta gastronómica local e internacional. A pocos minutos caminando, se puede llegar hasta la Avenida San Joaquín, donde se encuentran algunos de los mejores restaurantes y bares de la ciudad.

El hotel cuenta con 145 habitaciones, piscina y jacuzzi al aire libre, gimnasio con baño de vapor, además del tradicional Restaurante Café Royal, especializado en pescados y mariscos, magnífico para disfrutar de una cena al aire libre.

Para reservar te invitamos a visitar NH Cali Royal

 

Barranquilla, puerta de oro de Colombia

El NH Collection Barranquilla Smartsuites se encuentra ubicado en el hermoso barrio Prado Alto, destacado por contar con las más atractivas tiendas de decoración, moda y arquitectura. En este sector y a muy pocos pasos del hotel, se encuentran importantes marcas representativas de la gastronomía mundial, con opciones que van desde la cocina asiática, tailandesa, italiana, española y francesa, entre otras especialidades, hasta las mejores alternativas de la comida local, que cuenta con gran reconocimiento por combinar sabores de frutas, verduras, especies y todo tipo de productos e insumos de las diferentes regiones de Colombia.

La ubicación privilegiada del hotel NH Collection Barranquilla Smartsuites se convierte en el perfecto punto de partida para descubrir la capital del Atlántico. A tan solo un kilómetro se encuentra ubicado el Centro Comercial Viva, y a diez minutos de distancia están el hermoso Malecón Puerta de Oro con su plazoleta de comidas El Caimán del Río, y el icónico Monumento Ventana al Mundo. Desplazarse desde el hotel hacia estos lugares representativos de la ciudad, es muy sencillo gracias al transporte que se encuentra disponible en el lobby y que cuenta con cómodas tarifas.

Como parte de la oferta gastronómica del hotel, se ofrece una variedad de platillos elaborados con ingredientes propios de la zona atlántica, frutas frescas típicas del trópico colombiano, selectas cosechas de la zona, excelente ganado de la región, seleccionados frutos del mar, y además los postres característicos como la panacota de arequipe, las cocadas y el dulce de leche. Las carimañolas, ceviches, y deditos de queso costeño también forman parte de las opciones disponibles en la carta. Para reservar te invitamos a visitar NH Collection Barranquilla Smartsuite

 

Cartagena, una de las ciudades más turísticas de Colombia


Alojarse en el NH Cartagena Urban Royal significa la posibilidad de quedarse en pleno centro histórico conocido como “ciudad amurallada”, declarado tanto Patrimonio Nacional de Colombia como patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. También representa tener acceso fácil y directo al sector en donde se encuentran exclusivas tiendas de moda y lujo, reconocidos comercios de piedras preciosas, la más variada y exquisita gastronomía con opciones que van desde la comida caribeña colombiana, hasta las más deliciosas cartas que ofrecen las cocinas del mundo entero, a reconocidos lugares de entretenimiento, y a la posibilidad de tardear en frescas terrazas desde las que se contemplan los paisajes más hermosos del mar caribe.

Desde el hotel es fácil desplazarse hacia los lugares más representativos e icónicos: La Catedral de Cartagena de Indias, El Castillo de San Felipe, el Mirador del Cerro de la Popa, y el Barrio Getsemaní, entre otros sitios reconocidos por su arquitectura y por su historia; y también, por qué no, visitar y disfrutar las mágicas islas cercanas a la capital bolivarense, como las Corales del Rosario, las de San Bernardo o incluso las playas del Tayrona.

Para reservar te invitamos a visitar NH Cartagena Urban Royal

 

Una experiencia segura con Feel Safe at NH  

Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Para ello, se implementaron procesos de limpieza e higienización en los espacios del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras.