• inDriver, será la nueva empresa aliada que se unirá al primer gremio de plataformas digitales en Latinoamérica (Alianza In) para impulsar la economía digital, aportar a la movilidad y ser una aliada para la generación de empleo en el país.
  • Con la llegada de inDriver a la Alianza In, buscamos participar en el desarrollo social, digital y económico de Colombia, fortaleciendo el ecosistema digital, la economía colaborativa y la innovación. 

La plataforma de movilidad, inDriver, es la nueva empresa de tecnología que se une a la Alianza In, el primer gremio de plataformas digitales en América Latina, para contribuir con la movilidad en las ciudades y aportar al desarrollo innovador del país. 


Con la llegada de esta plataforma estamos convencidos que seguiremos avanzando en la construcción de un territorio con oportunidades, que vea a la tecnología como una aliada para el desarrollo. 


inDriver, una plataforma de movilidad fundada en 2013 es ahora una de las empresas líderes en el mercado. Con su llegada a Latinoamérica en 2017, la app de movilidad ya ha sido utilizada por 1000 millones de usuarios en alrededor de 600 ciudades en más de 39 países a nivel global. 


Somos una fuerza impulsora de la independencia en cada uno de nuestros mercados. Devolvemos la libertad de elección a las personas con nuestras ofertas transparentes y directas a través de los acuerdos instantáneos entre conductores y pasajeros para negociar las tarifas. Tenemos la firme convicción de que las plataformas tecnológicas son un pilar fundamental en el desarrollo y promoción de la creatividad y el espíritu innovador de emprendimiento del pueblo colombiano y que con aliados que cuenten con la misma visión, lograremos grandes avances. 


Alianza In respalda y apoyará los desarrollos que brinden soluciones a los ciudadanos y aporten al desarrollo social y económico del país, por eso, trabajaremos para construir espacios de consensos que garanticen los derechos de los usuarios. 


Teniendo en cuenta que, según Fedesarrollo (2021), son más de 250 mil familias que reciben ingresos de estas plataformas y que estás empresas están aportando alrededor de 2 billones de pesos a la economía nacional.