Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

impacta


EL DOMINICANO DAMN GOLDO PRESENTA SU TEMA“LABIOS TIERNOS”

 El artista urbano DAMN GOLDO presenta su canción de desamor 'LABIOS TIERNOS', un tema que describe su versatilidad musical.

damn-goldo

Con 'LABIOS TIERNOS', el cantante dominicano muestra su lado más romántico fusionado con sonidos urbanos, una canción que le canta a esa mujer que se marcha pero que deja huella en el corazón. La letra refleja la desilusión de perder la persona ideal ya que para DAMN GOLDO el amor es temporal.
El video es un emotivo clip donde DAMN GOLDO expresa su máximo sentimiento de tristeza deseando un último beso, haciendo alusión a los 'LABIOS TIERNOS' de su amada, pero entendiendo que después de una partida solo quedan mal de amores.
DAMN GOLDO busca enamorar los fanáticos del género urbano con 'LABIOS TIERNO' y pretende consolidar su carrera musical en Latinoamérica con sus letras románticas e incursionando en sonidos del reggaetón de la mano de Equity Distribution.
'LABIOS TIERNOS' ya se encuentra disponible en plataformas musicales.
ACERCA DE DAMN GOLDO:
DAMN GOLDO es un cantautor dominicano que desde pequeño ha sentido gusto por la música pero que decide que ese será su futuro, tomando clases y siendo muy disciplinado, inicia en la industria musical con un concepto único de Bohemio Urbano, que con su voz y guitarra pretende cautivar el público musical marcando la diferencia.
El artista fusiona perfectamente su lado romántico con los sonidos actuales del género urbano, convirtiéndolo en un artista versátil. Desde el comienzo de su carrera musical ha presentado temas como "MORENA E'", "LO' FILLIN", "GOLFI" y "MA CARA QUE EL DIABLO" superando más de 18 MIL SUSCRIPTORES en YouTube en tan solo 11 meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios