• La candidata al Senado por el Centro Democrático con el número 34 Lorena Angarita fue parte del foro que reunió a los líderes gremiales del departamento del Meta, donde presentó sus ideas para construir un mejor país desde su curul.

Como la única mujer invitada al foro, la candidata Angarita expuso la importancia de la conectividad en campos como el trabajo, la educación, la innovación y la igualdad de genero, con la enorme labor para trabajar de la mano con las instituciones.




La Cámara de Comercio de Villavicencio fue hogar de un foro clave para entender las necesidades que el aparato productivo del departamento del Meta y los Llanos Orientales tienen previo a las elecciones del 13 de marzo que renueva el Congreso de la República por los próximos 4 años.


Con 8 candidatos participantes de diferentes movimientos políticos, la candidata Lorena Angarita fue la única mujer que asistió a esta jornada y demostró no solo la fuerza de las mujeres, sino la dedicación que ella desde su labor en la Industria Nacional de Telecomunicaciones ha tenido para conectar el país y fortalecer el desarrollo de Colombia a través del internet.


El evento, que duro cerca de 3 horas, tuvo como invitados a los miembros de la ANDI, Lonjallanos, el Comité de Ganaderos del Meta, Asobares Meta y Llanos, la Asociación de Periodistas del Meta – ASOPEMET, Camacol Meta, Cordepaz y el Cluster OrinocoTIC, que junto a la presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio Marly Paola Trujillo y miembros de la Junta Directiva de esta entidad, entraron en temas claves para el desarrollo y la competitividad de los Llanos Orientales.


Temas como la seguridad, la sostenibilidad alimentaria en los municipios, la transparencia, la educación, el desarrollo de nuevos negocios, las regulaciones en temas medioambientales y, la innovación en frentes como educación y emprendimiento fueron parte de este foro.


La candidata con este evento afianzó no solo su trabajo para demostrar que construir conexiones desde la afinidad o la diferencia permiten mejorar la calidad de vida de las personas alrededor del país, siendo una labor que desde mas de 25 años lleva haciendo y que ahora con este proceso en su campaña al Senado puede hacer más por Colombia.