Y… volvimos al ruedo. Terminó el confinamiento y, aquí en Colombia, poco a poco todo vuelve a abrir y, como pasamos tanto tiempo relacionándonos por Internet que te entendemos perfectamente si no tienes ganas de tener citas en línea por el momento.Pero ¿y si te dijéramos que hay una app optimizada para los encuentros en persona? 


Bueno, es creer o reventar. Es Inner Circle. Te apostamos lo que quieras a que no conoces tanto esta app como crees y, para demostrártelo, aquí te van 5 datos imperdibles:


Matcheas según cuál sea tu bar favorito


¿Te ha pasado de ir a un bar de tu barrio y sentir que todo el mundo es más o menos como tú? Tiene tus mismos gustos, las mismas vibras, y más. En Inner Circle pasa lo mismo, porque, como dice el propio equipo, “tener citas tiene que sentirse como entrar a tu bar favorito”. Así que ve a tu lugar predilecto para tomar algo y fíjate quién tiene ganas de encontrarse contigo allí. 


Puedes tener citas espontáneas para cuando tienes ganas de conocer a alguien 


¿Se cancelaron tus planes? ¿Quieres ir a beber algo después del trabajo? Escribe tu idea en la sección “¿Quién tiene ganas de?”, así otra gente puede responderte si tiene ganas de ir al mismo lugar que tú. Sí, puede que luego te des cuenta de que no es tu tipo, pero ¿no es eso lo divertido de tener citas? Para ganar, hay que arriesgar, y la opción es Inner Circle.


Vas a fiestas llenas de gente soltera


Todos los meses, Inner Circle organiza unos jolgorios en los que cientos de personas solteras se encuentran en la vida real. Nada de estar haciendo swipe de un lado al otro, ni de matchear, ni de tener conversaciones que no llegan a ningún lado. Estas fiestas sirven para conocerse de la forma más natural posible, y no podemos negar que suena ideal, ¿verdad?


El equipo filtra a personas indeseadas


La gente que logra hacerse miembro de Inner Circle sí o sí se empeña en que su perfil esté bien completo y sea genuino. Esto significa que los que quieren jugar con las personas y hacerlas perder el tiempo quedan fuera de la app al instante, y dentro solo permanecen quienes se toman las citas en serio. Tal vez suene obvio, pero lo más probable es que esa sea la gente con quien después puedas concretar encuentros cara a cara.


Tener una primera cita es muy sencillo


Busca en el mapa el mejor lugar para el encuentro, y hazlo con confianza, porque cada opción fue probada y elegida por otros miembros de Inner Circle que la recomiendan. Más que a prueba de balas, a prueba de citas, podríamos decir. En resumen, sabemos que quizá ya no tengas ganas de tener citas en línea, y te entendemos, por eso te invitamos a que descargues Inner Circle, crees tu perfil y concretes encuentros cara a cara con quien tú más quieras.


Descarga Inner Circle ahora y empieza a tener la mejor cita ya