La artista VALERIA RICO inicia el año con pie derecho presentando su segundo sencillo musical “EL ERROR”, tema con el que da continuidad a su carrera musical.

valeria-rico

“EL ERROR” es una canción de desamor con sonidos representativos del género popular colombiano y característicos de la artista, fue compuesto por Juan David Sierra y producido por Georgi Parra JR, reflejando lo duro que es enterarse, por casualidad, de una traición amorosa.

"Mis expectativas con esta canción es que las personas se sientan identificadas con la historia y se enamoren de ella; El video fue muy emotivo grabarlo, ya que pude mezclar mis dos grandes pasiones que son la música y los caballos, además, me siento muy feliz de haber grabado junto a mi caballo Oropel, quien me ha acompañado durante varios años en mi camino en la chalanería.", Comenta Valeria.

El video fue grabado en el municipio de Caldas y en La Estrella, Antioquia, dirigido por Darío Burbano, cuenta la historia de una mujer que sufre una desilusión amorosa y al enterarse por medio de una llamada, decide irse con una persona que si sabe valorarla.

La artista paisa sigue abriéndose camino en la industria musical, esperando cautivar a su público y enamorar nuevos seguidores con el tema “EL ERROR”, una canción perfecta para cantar con pasión.

“EL ERROR” ya se encuentra disponible en plataformas musicales.