El artista dominicano JJ SÁNCHEZ continúa con una serie de lanzamientos musicales e inicia el año 2022 con pie derecho presentando el lanzamiento de su sencillo "PARTY GIRL".

alt-dominicano-jj-sanchez-lanzamiento-sencillo-party-girl
"PARTY GIRL" es un tema urbano, compuesto por JJ SÁNCHEZ y Edwin Jay, una canción perfecta para bailar y dedicar; fue producida por Okeiflou y refleja el deseo de estar con esa mujer que te logra poner nervioso. 
El video fue dirigido por Gabs Lantigua, un clip inspirado en el cine mudo y que describe perfectamente la letra de la canción combinando el baile, la sensualidad y la música caribeña en un café típico de los años 60's. 
JJ SÁNCHEZ Participó en la dirección artística de Dominicana’s Got Talent, como coreógrafo en numerosas presentaciones de diversos grupos y se encuentra inmerso en varios proyectos de música, teatro y cine que verán la luz a lo largo del 2022.
“PARTY GIRL” está disponible en todas las plataformas digitales.
alt-dominicano-jj-sanchez-lanzamiento-sencillo-party-girl

ACERCA DE JJ SÁNCHEZ:
José Julio Sánchez, más conocido como JJ SÁNCHEZ es cantante, compositor, coreógrafo, actor y director creativo; se define como movimiento y vibración, es un artista integral que proyecta la inquietud de un ser creativo desplegando múltiples destrezas con disciplina, confianza y honestidad.  
JJ SÁNCHEZ cerró el 2021 interpretando a “Benny” en el musical “In The Heights”, junto a Javi Grullón y bajo la dirección de Waddys Jáquez en República Dominicana.   
En los últimos años, JJ SÁNCHEZ transitó por proyectos como “Jesucristo Superstar”, “Aladino y la lámpara mágica”, piezas de microteatro como “Chico Fit Slasher” y “Un león dormido”, a sala llena por semanas consecutivas.
Participó en la dirección artística de Dominicana’s Got Talent, como coreógrafo en numerosas presentaciones de diversos grupos y se encuentra inmerso en varios proyectos de música y cine que verán la luz a lo largo del 2022.