• El próximo 24 de noviembre a las 7 pm se subastará de manera virtual una de las 300 botellas, numeradas y hechas a mano de Dictador Generations LaLique a través del e-commerce de LaLicorera.com
  • Información de la subasta en:  https://lalicorera.com/brandroom/dictador/dictador-laLique 
  • El 10% del monto recaudado en la subasta será donado a la Campaña ¨Vamos pa Lante¨ que apoya a los estudiantes que por la Pandemia no tienen los recursos para terminar sus estudios universitarios 


A través del sitio web de LaLicorera.com, un emprendimiento colombiano que nace en el 2012 como respuesta a una necesidad puntual: educar al consumidor en el buen beber, se llevará a cabo la 1ra subasta virtual hecha en Colombia de una botella de licor de lujo; todo un hito en el mundo digital del país. El miércoles 24 se subastará una de las 300 botellas enumeradas de Ron Dictador Generations LaLique, el mayor tesoro de la marca con el que rinden un homenaje a Colombia y a la familia Parra que destila ron en Cartagena desde 1913.


¿Pero, por qué es tan especial esta botella? Ron Dictador Generations LaLique es una mezcla especial de rones añejos producidos en 1976 y añejados en barricas de oporto y roble americano con un suave y terso sabor, además de unas delicadas notas de caramelo, cacao, miel tostada y café en una botella de cristal francés diseñada por el director creativo y artístico de Lalique, Marc Larminaux, quien se inspiró en la mágica y misteriosa belleza del mar caribe”, argumenta Fabián Caicedo, CEO y dueño de la Lalicorera.com.


El decantador No. 1 fue subastado el 2 de marzo de este año, fecha del lanzamiento mundial de esta edición en la subasta de Sotheby´s en Londres, donde logró un recio récord de 30 mil libras esterlinas (aproximadamente 41 mil dólares). “Realmente es una botella especial, de colección porque es la primera vez que el maestro mezclador de Dictador, Hernán Parra y su padre Darío se unen para crear un ron único. Es por esto, que se venderá de forma especial a través de una subasta virtual en LaLicorera.com; un emprendimiento colombiano con un sello de calidad digno de Dictador” concluye Caicedo.