Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

impacta


C. Tangana barrió, Nicki Nicole en una colaboración histórica y más del FEP2022 en los Latin Grammy


Pasó la 22da edición de los Latin Grammy y el aroma del Comeback del Festival Estéreo Picnic 2022 se sintió en la tarima y en los gramófonos que adornaron las manos de uno de los grandes ganadores de la noche: C. Tangana. El 25, 26 y 27 de marzo de 2022 el Campo de Golf Briceño 18 recibirá a nominados, ganadores y protagonistas de los Latin Grammy 2021.


Mejor Canción Pop/Rock, Mejor Canción Alternativa y Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum fueron las categorías que ganó el señor Antón Álvarez Alfaro con esa joya contemporánea titulada El Madrileño y gemas sonoras como "Nominao", junto a Jorge Drexler, y "Hong Kong", acompañado por Andrés Calamaro. C.Tangana se presentará el sábado 26 de marzo junto a J Balvin, Fatboy Slim, Martin Garrix, Jungle y Caribou en la fiesta más atronadora del Comeback del Festival.


Por su lado, Nicki Nicole brilló en la tarima del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas junto a Christina Aguilera, Nathy Peluso y Becky G para interpretar "Pa mis muchachas", un nuevo himno contemporáneo para las mujeres latinoamericanas.


La cantante argentina también estaba nominada a Mejor Canción Rock por "Venganza" junto a No Te Va Gustar. La interpretación de las cuatro mujeres fue avasalladora y dejó claro que la nueva ola femenina de Argentina promete transformar al continente.


Diamante Eléctrico y J Balvin también estuvieron nominados en una noche dominada por los artistas colombianos y mexicanos. El Festival Estéreo Picnic lo celebraremos con lo más caliente y premiado de la música en nuestro idioma. El brillo de los Grammy se trasladará al Campo de Golf Briceño 18 en marzo de 2022 con el Comeback del FEP. 

Publicar un comentario

0 Comentarios