El joven artista Rafael María Diaz fue el ganador la categoría Mejor Artista Revelación en los premios BNTV Awards que realizó su ceremonia de gala el jueves 28 de octubre en Bogotá. 

Rafael María Diaz recibió el preciado galardón y compartió este reconocimiento con su acordeonero David Carreño, agradeciendo a Dios, a su familia, seguidores y medios de comunicación por su incondicional respaldo. 

Los premios BNTV Awards, en su tercera edición, galardonaron a los nuevos talentos de la música colombiana con la organización de la Revista y Emisora Bogotá Nocturna (BNTV) en compañía de la Corporación Cultural y Social de Prensa Independiente – CORPRENSA COLOMBIA.


La Revista y Emisora Bogotá Nocturna tienen como objetivo apoyar e incentivar al talento artístico para potencializar sus trabajos musicales con todos los honores.  

Rafael María Diaz y David Carreño lanzaron recientemente su nuevo sencillo 'Me encanta' de la autoria de Toño Meriño con buena aceptación y excelentes comentarios en las redes sociales. 

La agrupación vallenata tendrá la siguiente gira musical en la presente semana: 

Sábado 30 de octubre: fiesta de Halloween, Círculo de Suboficiales 📍Bogotá D.C