NICOLE VEGA es una de las artistas más prometedoras de la nueva generación del género regional mexicano, a su corta edad ha logrado conquistar al público con sus increíbles canciones y su gran talento artístico, hoy presenta "ME CANSÉ" un tema que refleja el empoderamiento femenino luego de terminar una relación que le hizo mucho daño.

alt-cantandole-despecho-nicole-vega-presenta-nuevo-sencillo-me-canse

"ME CANSÉ", es una canción de despecho para cantar con todo el sentimiento, compuesta por Christian M. Maldonado y producida por Master Chris. Este sencillo hace una invitación a la autovaloración y la fuerza femenina.
El video oficial fue grabado en Punta Cana, República Dominicana, es una propuesta audiovisual llena de fuerza donde NICOLE VEGA refleja diferentes situaciones de desamor que la llevan a un agotamiento físico y energético, dirigido y producido por Raul Antonio.
NICOLE continúa trabajando en su proyecto musical para compartir canciones que dejen un mensaje de seguridad y amor propio, sueña con conquistar grandes escenarios nacionales e internacionales y así posicionar su música en otro nivel.
Actualmente la artista se concentra en la preparación de nuevos proyectos y grandes sorpresas para todo su público, además prepara una gira promocional en medios de comunicación.