Despliegue Z Fold3 para sumergirse en experiencias de visualización similares a las de un cine y permanecer completamente involucrado en su contenido favorito con la pantalla Infinity Flex ininterrumpida de 7,6”, gracias a la nueva tecnología de cámara debajo de la pantalla. 


Con un mínimo de píxeles aplicados en la parte superior del orificio de la cámara, Z Fold3 presenta un área de visualización aumentada para que los usuarios obtengan un lienzo ininterrumpido para sus aplicaciones favoritas.


 Con la nueva tecnología Eco² display aplicada a la pantalla, ella se ve un 29% más brillante mientras consume menos energía. Experimente un desplazamiento aún más suave y una interacción rápida del dispositivo con la frecuencia de actualización adaptativa Super Smooth de 120Hz ahora tanto en la Pantalla Principal como en la de Cubierta.

 

Por primera vez en la serie Galaxy Z, Samsung lleva su amada tecnología de la serie Note a Z Fold3: la funcionalidad S Pen. Los usuarios pueden aprovechar las funciones totalmente optimizadas del S Pen en su pantalla plegable, que se adapta perfectamente a las multitareas que puede hacer en movimiento. En la enorme Pantalla principal del Z Fold3, es más fácil que nunca para los usuarios la toma de notas durante una videollamada o la marcación de una lista de tareas pendientes mientras leen correos electrónicos. Además, los usuarios pueden potenciar su creatividad y productividad con el S Pen, favorito de los fanáticos. El S Pen para Z Fold3 viene en dos opciones: S Pen Fold Edition y S Pen Pro. Ambos cuentan con una punta Pro retráctil especialmente diseñada con tecnología de límite de fuerza para la protección de la Pantalla Principal del Z Fold3 – todo para su tranquilidad mientras utiliza el S Pen. Esta es la mejor experiencia de S Pen de Samsung hasta el momento, con una latencia aún menor para una composición realista, lo que garantiza que la toma de notas y el envío de mensajes sea continuo e intuitivo.

 

Los buscadores de productividad también disfrutarán de las funciones perfeccionadas del modo Flex de Z Fold3, que les permiten hacer más a la vez, como unirse a una videollamada en la pantalla superior del dispositivo mientras revisan las notas de la reunión en la parte inferior. Y con Multi-Active Window actualizado en el Z Fold3, es aún más fácil hacer planes para la cena por mensaje de texto mientras revisa su calendario, todo en la pantalla grande del dispositivo. Y ahora, en Z Fold3, los usuarios pueden crear un acceso directo y volver a abrir aplicaciones más tarde de la misma manera gracias a la App Pair perfeccionada. Además, pueden usar la nueva Taskbar de Z Fold3 para cambiar rápidamente entre aplicaciones sin volver a la pantalla Home.

 

El Z Fold3 cuenta con un diseño más elegante, delgado y liviano para una portabilidad aún mejor que la del Galaxy Z Fold2. Viene con una opción de tres colores atemporales: Phantom Black, Phantom Green y Phantom Silver.