• La ruta Bogotá-Florencia-Bogotá pasará de tener 6 a 12 vuelos semanales desde este 7 de junio.
  • Easyfly operará 2 vuelos diarios de lunes a viernes y 1 los sábados y domingos posicionándose como la mejor opción de conectividad entre la puerta de oro de la amazonia colombiana y la Capital del país.  

Easyfly, aerolínea líder del mercado regional, quien ha operado entre las ciudades de Bogotá y la Florencia por más de 2 años incrementará su oferta a 12 vuelos semanales, esto debido a los resultados positivos presentados desde el reinicio de operación de esta ruta, donde se ha movilizado más de 9.000 pasajeros y al interés de las fuerzas vivas de la región que solicitan un incremento de la oferta. Los pasajeros interesados en estas nuevas frecuencias podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.


La ruta Bogotá-Florencia-Bogotá operará hasta 12 vuelos semanales en los aviones ATR42 con capacidad para 50 pasajeros y ATR72 con capacidad para 70 pasajeros. 

RUTA

HORA

LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

SÁBADO

DOMINGO

BOGOTÁ-FLORENCIA

9:00AM

ü   

ü   

ü   

ü   

ü   

ü   

ü   

3:00 PM

ü   

ü   

ü   

ü   

ü   

ü   

ü   

FLORENCIA-BOGOTÁ

11:00AM

 

ü   

ü   

ü   

ü   

ü   

 

 

5:00 PM

ü   

ü   

ü   

ü   

ü   

 

 

 

"En Easyfly seguimos aportando a la conectividad y desarrollo regional, este incremento de oferta sin duda contribuirá al desarrollo regional, nuestras planes de seguir conectando al país no se detienen y esta ruta es la muestra de los muchos proyectos que tiene la aerolínea para conectar aún más la Amazonia y la Orinoquia con el resto del país". Afirmó Alfonso Ávila Velandia, presidente de la aerolínea.


Con este incremento en la ruta Easyfly demuestra su compromiso de conectividad aérea con el departamento del Caquetá y su capital Florencia, que por su ubicación geográfica es considerada la entrada a la región amazónica colombiana y fuente de desarrollo económico del territorio sur oriental del país.


De igual manera, desde Bogotá, Easyfly ha normalizado su operación aérea y actualmente conecta a la capital del país con Pereira, Armenia, Quibdó, Manizales, Neiva, Florencia, Barrancabermeja, Yopal, Popayán, Puerto Asís y Arauca. Y desde el pasado 22 de mayo dio inicio a uno de los planes más ambiciosos de conectar a Bogotá y Villavicencio con las ciudades capitales de los departamentos del Guainía, Vaupés, Guaviare y próximamente Vichada.