Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

impacta


Viva Air reafirma su compromiso por Bucaramanga, conectando a la región con Colombia y el mundo

- Viva conectará a Santander dentro y fuera del país a través del HUB Medellín y dos nuevas rutas directas desde Bucaramanga a Bogotá y la capital de Antioquia.

- El despliegue de las operaciones de la aerolínea desde el Aeropuerto de Rionegro brinda oportunidades únicas a los santandereanos, al permitirles el acceso directo a más mercados nacionales e internacionales.

- Con las nuevas rutas a Bucaramanga, la aerolínea espera generar el conocido 'Efecto Viva', una reducción en las tarifas entre el 20 y 40%.

- Pese a los efectos de la pandemia y como resultado de su estrategia de crecimiento, Viva Air operará un total de 26 rutas nacionales a 12 destinos en Colombia.


Con una decidida apuesta por Bucaramanga y el propósito de incentivar el desarrollo de la región, Viva Air conectará a la capital de Santander con Bogotá y Medellín, gracias a la entrada en operación de dos nuevas rutas nacionales. De igual forma, la aerolínea oficializó recientemente a Medellín y al Aeropuerto Internacional de Rionegro José María Córdova como su centro de operaciones áreas, lo que le brinda oportunidades únicas de conectividad y ahorro a los santandereanos, al permitirles el acceso directo desde Antioquia a más mercados, incluyendo nuevos destinos internacionales como Ciudad de México, Cancún y Orlando.


Viva, aerolínea que ha transformado el transporte aéreo en Colombia gracias a su modelo de Bajo Costo, volará las rutas Medellín – Bucaramanga y Bogotá –Bucaramanga a partir del 6 de abril, con un vuelo diario. Se proyecta que en el primer año de operaciones vuelen aproximadamente 166 mil pasajeros en estas rutas, con un factor de ocupación promedio del 80%, lo que posibilita un mayor crecimiento del turismo a escala doméstica e internacional.


"Hoy tuvimos un exitoso encuentro con la Cámara de Comercio de Santander, Anato, Cotelco y otras entidades de la región, en el que reafirmamos nuestro compromiso por Bucaramanga como destino estratégico para nuestras operaciones. En Viva queremos conectar cada vez más a los santandereanos con Colombia y el mundo a través de nuestro HUB Medellín, de la mano de las mejores tarifas promedio del mercado. Esto contribuirá a la reactivación del turismo, la economía y el desarrollo de toda la región", comentó Juan Diego Zapata, Director de Ventas del Grupo Viva Air.


Con la adición de Bucaramanga a la red de rutas de Viva, la aerolínea operará en el país 26 rutas domésticas a 12 destinos y siete rutas internacionales en cinco destinos que incluyen a Perú, México y Estados Unidos. Se estima que la apertura de estas rutas en la capital de Santander genere el conocido 'Efecto Viva', una reducción en las tarifas del mercado entre el 20 y 40%, lo que les permitirá a los viajeros conectarse más con su país, volando con diversos itinerarios y tarifas, siempre con precios bajos y altos estándares en materia de bioseguridad y puntualidad.


Cabe resaltar que para lograr la reactivación aérea y económica, Viva enfocó sus esfuerzos en transformarse y adaptarse a esta nueva realidad, teniendo como mejor aliado su modelo de Bajo Costo, garantizando el cumplimiento al 100% de los protocolos de bioseguridad. De la misma manera, velando por la salud de sus pasajeros y colaboradores, fue la primera aerolínea en el país en obtener la certificación 'Operaciones Bioseguras' por el ICONTEC; lo que la ratifica como una aerolínea segura y confiable a la hora de volar.


Es así como la Compañía se convierte en un actor clave del mercado en esta región, siendo eje protagónico de la reactivación aérea, al ofrecerle a los santandereanos no sólo los mejores precios, sino también una creciente flota de 21 aviones de última tecnología que la posicionan como la opción más eficiente y efectiva al momento de viajar.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios