• El jueves 4 de marzo, a las 7:45pm, con una imperdible previa y post de esta gran final  

Dos grandes del fútbol argentino frente a frente en busca de un nuevo título para sus vitrinas. RACING vs. RIVER en VIVO por ESPN en la definición de la Supercopa Argentina, desde el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el jueves 4 de marzo, desde las 7:45pm (hora de Colombia & Ecuador), con una cobertura excepcional en la previa y en el post con los programas en vivo de ESPN FC, SportsCenter & ESPN FC Radio.


Con relatos de Sebastián Vignolo y comentarios de Diego Latorre, el equipo que conduce Marcelo Gallardo jugará por cuarta vez esta Supercopa Argentina, con el antecedente de haber ganado la edición 2017 frente a Boca Juniors, que se disputó a principios de 2018, y haber perdido las ediciones de 2014 y 2016 ante Huracán y Lanús, respectivamente. En tanto, la Academia, ahora con Juan Antonio Pizzi como DT, la jugará por primera vez.   


Racing accedió por su conquista en la Superliga 2018 / 2019, con Eduardo Coudet como director técnico, mientras que River logró su pasaporte al adjudicarse la Copa Argentina 2019.   


Además del partido en vivo, ESPN brindará una amplia cobertura en la previa y post, con ESPN FC y SportsCenter con los anticipos y la cuenta regresiva desde Santiago del Estero. Y una vez concluido el match, ESPN FC Radio y SportsCenter le darán el broche que se merece esta gran final.


Fecha: Jueves 4 de marzo


Previa

- ESPN FC / 6:00pm COL/ECU en VIVO por ESPN 

- SportsCenter / 7:00pm COL/ECU en VIVO por ESPN 

 

Partido

RACING CLUB vs. RIVER PLATE

7:45pm COL/ECU en VIVO por ESPN

Relatos y comentarios: Sebastián Vignolo y Diego Latorre


Post partido

ESPN FC Radio y SportsCenter en VIVO por ESPN

Para el mejor cierre de una jornada deportiva completa, todos los ecos de quién y cómo ganó la pulseada por esta Supercopa Argentina.